Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Phone House

9 respuestas
Problemas con Phone House
Problemas con Phone House
#1

Problemas con Phone House

Al de un año de comprarme un Samsung Galaxy S6 se HINCHA LA BATERÍA, y se lavan las manos diciendo que NO ENTRA EN GARANTÍA por restos de humedad.

He ido a otras tiendas a que examinen el móvil, y de humedad nada. Es todo una ESTAFA, se inventan un motivo para no tener que reparar el móvil.

No han sido capaces de darme respuestas a las quejas, solo te dan una hoja de reclamación.

Imposible contactar con alguien por teléfono, te informan de la averia por SMS, en tienda dicen que no saben nada. SERVICIO PENOSO.

NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE EN PHONE HOUSE, una experiencia lamentable.

#2

Re: Problemas con Phone House

Puedes optar por ir a un punto oficial de Samsung, sino recuerdo mal en El Corte ingles suele haber un punto de reparaciones de samsung, alli a ver si te tramitan la garantia y a ver que pasa.

Dicho esto los accesorios y baterias suelen tener 6 meses de garantía asi que dificilmente lo cubriran a menso que vena que realmente es un defecto de fabricación y samsung esta muy sensibilizada con las baterias por lo ultimo que ha pasado con el Note 7 . De todos modos si quieres evitar dejar el móvil cambiando la bateria deberia solucionarse el problema si solo es bateria.

Actualizo:

Lo he mirado y hay uno en Bilbao: El Corte Inglés Bilbao
Bilbao, 0.9 km
Dirección : Gran Via, 20, Bilbao, Vizcaya, 48001

Si no estas en Bilbao aqui puedes buscar un SAT de Samsung

http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/

Si dejas el móvil haz COPIA DE SEGURIDAD DE TODA LA INFORMACIONYA QUE PUEDEN BORRARLA y QUITA LA TARJETA DE DATOS tus fotos son tuyas!

#3

Re: Problemas con Phone House

Eso o llama directamente al SAT de Samsung para que te lo recojan en casa. Te pondrán una batería nueva y listo aunque vas a estar 2-3 semanas sin móvil. Yo sí que apuesto porque te va a entrar en garantía porque el fallo de las baterías ha sido reconocido por Samsung y tendrías la razón si reclamas.

#4

Re: Problemas con Phone House

Mala suerte, por cierto The Phone House, también es SAT de Samsung en algunas tiendas.
A un compañero de trabajo le ha pasado lo mismo y en su caso es Samsung quien le ha dicho que no le cubre la garantia.
A fin de cuentas se dedican a vender terminales nuevos, por lo que creo que la obsolescencia en moviles es habitual, yo tengo un S4 y un dia no suena y otro dia si, sin yo hacerle nada, estoy convencido que las empresas hacen que los moviles se rompan o den problemas para que te compres otro, si los aguantamos como en mi caso mas de 4 años, no les salimos rentables.

#5

Re: Problemas con Phone House

El tema de la obsolescencia programada es algo que podríamos hablar laaaargo y tendido. Con las impresoras es más descarado aún, llegan a un nº de copias y plof, ni se enciende. A mi me acaba de pasar con una lexmark de 6/7 años.
A tu compañero le pasó con un modelo nuevo (S5/S6/S7) o viejo? Ahí estará la clave de si estafan o no.

#6

Re: Problemas con Phone House

Los de PHONE HOUSE, son unos que te meten por los ojos publicidad engañosa, como ofrecerte S8+, CON TARIFA DE DATOS EN YOIGO Y UNA TAB A DE REGALO... con fotos y todo muy bonito todo...resulta que samsung los tienen excluido de su promocion en esas condiciones. ... conclusion comprar en las compañia telefonicas directamente porque esta gente son unos putos intermediarios que intentan robar al cliente... esa es su ganancia. De la profesionalidad del personal de tienda no os hablo que me da la risa.... ir y vereis. INUTILES ES POCO.

#7

Re: Problemas con Phone House

Tienes razón compañera ,8 meses de movil la tapa trasera se separó y me dijeron que era la batería y no entraba , el.mismo comentario que el tuyo ,COSTE DE REPARACION 133. Solicito una segunda segunda opción y el coste de reparación es de 35€ . The phone House SERVICIO TÉCNICO PÉSIMO NO MALÍSIMO

#8

Re: Problemas con Phone House

Si la batería no se puede extraer como es el caso la garantía es de 2 años.

En mi caso compré uno en orange, la batería se descargaba muy rápido y en ocasiones con el 40% se apagaba. Pasado 1 año y 3 meses lo gestioné todo con orange, se mando al sat y en una semana lo tenía de vuelta arreglado.

Así que la batería del s8 tiene 2 años de garantía

#9

Re: Problemas con Phone House

Hace dos meses compre un terminal reacondicionado. Supuestamente es un teléfono  sumergible y está  publicitado así por el fabricante y por Phone house. Según tocó el agua dejó de funcionar. Lo hice llegar al sat y me dicen que no está cubierto por la garantía. Solicito aclaraciones al sac y se limitan a decirme que “la humedad no está cubierta”. Rebato adjuntando las condiciones de garantía del fabricante y las suyas y les insto a que me informen de donde está excluido los daños por humedad ya que no consta en ningún sitio...La respuesta es: “No podemos indicarte otra cosa que lo que se te ha informado previamente” .  Vamos, que no hay respuesta… así que  lo que me queda es recurrir a otras vías de reclamación.  La impresión que me ha quedado es  que  es una empresa  que vende teléfonos reacondicionados que no cumplen ya  con las especificaciones que tienen los originales y que cuando el aparato falla, se salen por peteneras  para no atender sus obligaciones y  que su publicidad de un año de garantía es una engañufla.  Es una desgracia toparse con  este tipo de empresas que nos hacen perder a todos tiempo y dinero.  Iré informando de los pasos que vaya dando y de su resultado para que no le ocurra a los demás lo mismo