Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Asus normal?

2 respuestas
¿Asus normal?
¿Asus normal?
#1

¿Asus normal?

Hola a todos, el 26/07/2016 no llega a dos meses, compré un portátil Asus, para ser exactos Asus F540LJ-XX213T con i7, 8GB 1TB, GF920M 2GB, 15,6" por 699€ en el carrefour. Desde el primer momento noté que hacía ruido en todo momento no sé si el disco duro o el ventilador, no le di mucha importancia me registre y lo deje sin usar hasta ahora que he comenzado a estudiar. El problema es que me es imposible la concentración el ruido es desquiciante, yo tenía entendido que portátiles tan actuales nuevos y caros no deberían dar problemas con el ruido. Mi pregunta es: es defectuoso? Debe hacer ruido? Tengo posibilidades de que me den otro semejante y abonar la diferencia si la hubiera? Necesito un portátil que no haga ruido. Carrefour me dio largas dicen que tengo que hablar con Asus pero no sé cómo enfrentar el problema para encontrar una solución satisfactoria, de momento les he enviado un vídeo como me dijeron a la espera de su contestación que de momento no llega. (Pd: a la hora de buscar opiniones de otros usuarios sobre el portátil y el ruido no encuentro nada, es como si en la red no existiera el portátil ni la venta de él ya ni en carrefour.)
Muchas gracias.

#2

Re: ¿Asus normal?

Si un portátil hace ruido suele ser porque el disipador del ventilador está lleno de polvo. Si no lo has usado nada nada es defecto de fabricación o alguna pieza no está ensamblada correctamente. Tendrás que mandarlo al servicio técnico de ASUS y tranquilo que tendrás 2 años de garantía. Todo lo que sea tecnología lo compro en el Corte Inglés, tienen servicio técnico propio y si lo pruebas y no te gusta o falla algo te dan un vale para gastarlo en lo que quieras. Ya lo sabes para la próxima!

#3

Re: ¿Asus normal?

Envía al servicio técnico que lo revisen para eso tienes la garantía, si pueden te lo repararan y si no te darán uno nuevo, Asus es una buena marca de PC.