Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pago a ono lo que se han sacado de la manga o espero la resolución de la reclamación?

4 respuestas
¿Pago a ono lo que se han sacado de la manga o espero la resolución de la reclamación?
¿Pago a ono lo que se han sacado de la manga o espero la resolución de la reclamación?
#1

¿Pago a ono lo que se han sacado de la manga o espero la resolución de la reclamación?

Buenos días,
Vodafone Ono me pasó el 05/08/16 un recibo de 123€ en concepto de penalización al darme de baja. Me pasaron el recibo y lo devolví. A día de hoy tengo puesta una reclamación en el ministerio de industria, ya que nunca me informaron ni por teléfono ni por carta de ninguna penalización. Además no tienen la grabación del contrato, según me han dicho por mail.
El caso es que ayer 23/08/16 me llegó una carta en la que me reclaman 129€.
El problema es que no se si debo pagar el recibo y después si la reclamación se resuelve a mi favor,reclamar a ono la cantidad pagada o seguir devolviendo los recibos que me pasen mientras no se resuelva la reclamación. Veo que en un par de semanas la deuda ha aumentado 6€ que me parece una pasada. Además en la carta dicen que me meterán en la lista ASNEF. ¿Pago ya o espero?
Si la reclamación se resolviera a favor de ono, ¿tendría que pagar la deuda original mas los intereses que ellos digan? ¿Cómo los calculan? A mí me da que cobran lo que les da gana.
Por cierto, si alguien está pensado en cambiarse a Vodafone ono, que lo vuelva a pensar y que mire por la red la cantidad de gente descontenta, engañada,estafada, etc.que hay por ahí.

#2

Re: ¿Pago a ono lo que se han sacado de la manga o espero la resolución de la reclamación?

El tener la reclamacion hecha ya es una parte.Antes que la setsi imagino que ya has reclamado a vodsfone ono antes. Por otro lado no indicas si es linea de móvil, fijo o ambas. Cuando contrataste?

También les puedes pedir una copia del contrato a ver que indica.

Si hubiese penalización en el contrato que te envian recuerda que esta se reduce proporcionalmente al periodo transcurrido.

Con reclamación abierta no deberian meterte en asnef pero si lo hacen te puede perjudicar.

#3

Re: ¿Pago a ono lo que se han sacado de la manga o espero la resolución de la reclamación?

Gracias por tu respuesta.
Si,he reclamado a Vodafone ono (muchísimas veces). Supuestamente y según me dijeron desde Vodafone ono, me tendrían que haber mandado una copia del contrato con lo que supuestamente firmé. Si me lo hubieran mandado hubiera visto lo de la penalización. Como no me lo mandaron,pedí la grabación del contrato que tampoco tienen. O sea que no tienen nada donde yo de mi consentimiento y aún sí me mandan este tipo de cartas.
Después está el tema de la deuda que incrementa no se muy bien como pero de manera desproporcionada.

#4

Re: ¿Pago a ono lo que se han sacado de la manga o espero la resolución de la reclamación?

Cuando hice portabilidad de Movistar a otra compañía me cobraron una factura de más y no querían reconocerlo. La OCU me recomendó pagarla y luego reclamar al Ministerio de Industria. Así lo hice y me devolvieron el dinero. Si no hubiera pagado la factura puede que hubiera sido mucho más complicado todo el proceso, ya que si te meten en lista de morosos luego tienes que reclamar que te saquen, que no es automático...

#5

Re: ¿Pago a ono lo que se han sacado de la manga o espero la resolución de la reclamación?

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no sé qué hacer...