Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Vodafone

8 respuestas
Ayuda Vodafone
2 suscriptores
Ayuda Vodafone
#1

Ayuda Vodafone

Hola, actualmente tengo ADSL + fijo + móvil con Vodafone por 45 euros/mes.

En la web tienen una oferta de Fibra 30MB + fijo por 33,05 el primer año.

Me interesa mucho cambiarme pero perdería la línea de móvil (lo cual no me importa).

El caso es que no sé como tengo que hacer el proceso, ¿qué hago con mi línea de móvil? ¿Cómo puedo evitar problemas para que no me cobran cosas de más, y que el proceso sea limpio?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Ayuda Vodafone

Buenos días,

La promoción que comentas solo está disponible a través de la web, pero cuando vas a realizar la contratación, contactan contigo por teléfono. Simplemente coméntale al comercial que ya eres cliente y que quieres pasarte a la ficha. Lo de conseguir un proceso limpio supongo que depende de la suerte que tengas jaja Recalca el tema de la instalación y si tenías router ADSL qué haces con él. Algún forero comentaba que si te quieren cobrar X euros por la instalación, puedes negociarlo y hacerles ver que no te parece bien ese gasto, a ver si hay suerte.

Aunque no te importe perder la línea móvil, seguramente te ofrezcan alguna promoción para que mantengas la línea móvil aunque no entre en el pack, porque al fin y al cabo es un cliente más para ello.

Saludos!

#3

Re: Ayuda Vodafone

Perfecto, muchas gracias Lorena, ya está todo arreglado.

#4

Re: Ayuda Vodafone

Me alegro, ¿cómo has quedado al final? ¿Has contratado el móvil con otra compañía o Vodafone te ha ofrecido unirlo al pack?

Saludos!

#5

Re: Ayuda Vodafone

He contratado Fibra ONO 30MB + fijo por 33,05/mes el primer año.

El móvil lo he dado de baja y me he pasado a Freedompop para tenerlo por 0 euros al mes.

En resumen antes tenía ADSL + móvil + fijo por 45 euros (un timo) y ahora tengo fibra + fijo + móvil (Freedompop) por 33,05, así que estoy bastante satisfecho con el cambio, además la mejora en el internet ha sido enorme.

Saludos.

#6

Re: Ayuda Vodafone

Te ha salido a cuenta, desde luego. Si pudieras comentarnos qué tal tu experiencia con FreedomPop en el hilo, nos ayudarías mucho, porque estamos todos dudando de la calidad de su servicio, sobretodo con las llamadas por VozIP. Dicen ahora en su web que además de Orange, usan la red de Movistar, sabías algo? qué cobertura te llega? Saludos!

#7

Re: Ayuda Vodafone

Todo perfecto salvo que no se reciben los SMS, pero dicen que es una incidencia y están trabajando para corregirla.

La cobertura que tengo es la de Orange.

#9

Re: Ayuda Vodafone

No hay que pagar nada si al contratar desactivas todos los extras y una vez contratado desde el panel de usuario confirmar que están todos los servicios adicionales desactivados y desactivas la recarga automática.

La trampa es que lo de 0,99 te lo anuncian como gratis (porque el primer mes lo es) y viene la casilla activada por defecto, pero yo al contratar desactive absolutamente todo así que no he tenido ninguna sorpresa.

Saludos.