Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futbol Orange adsl

3 respuestas
Futbol Orange adsl
Futbol Orange adsl
#1

Futbol Orange adsl

Para los que el año pasado contratasteis Orange futbol a ver si alguien me saca de dudas.

Siempre he visto el futbol por satelite con una calidad de imagen fantástica y tengo dudas si cambiarme a internet.

¿Las emisiones son HD?

¿Definición es 1080p o 720p?

¿El servicio tiene cortes de emisión en eventos importantes o es fluido ejemplo partido de futbol Madrid-Barcelona?

#2

Re: Futbol Orange adsl

Contrates el pack de fútbol con Orange o con cualquier otro operador, las emisiones son en HD mientras tengas contratada la fibra. Con ADSL la calidad es peor. El año pasado yo lo tuve con Vodafone y sí que tuvo algún pequeño corte a principio de temporada pero que se solucionaba en 5/10 minutos. Si te pasa llamas al servicio técnico o reinicias el aparato y listo. Supongo que esta temporada ya tendrán más dominado el asunto el asunto de los cortes. ¿Cuando dices fútbol por satélite te refieres al codificador pirata? Siempre he tenido curiosidad por saber cómo funciona.

Si quieres saber los precios del fútbol esta temporada, puedes seguirlo en el hilo:  Ofertas de verano para contratar el fútbol.

Saludos!

#3

Re: Futbol Orange adsl

Me refería a una plataforma internacional, de pago arabe pero ahora los precios no son los de antaño y ya no resulta interesante, el tema de los codificadores con vitaminas no lo he usado nunca porque tienen caducidad pueden durarte 3 meses o dos años, y ademas tienen algun corte y en eventos importantes es muy posible quedarse a oscuras.

Se basan en un firmware que hay que ir actualizando periódicamente con un USB, lo que pasa es que llega el dia que el fabricante del deco no saca mas actualizaciones para que compres los nuevos modelos que van saliendo al mercado.

Ademas necesitas una linea de internet en casa ya que el deco tiene que estar continuamente conectado para recibir las keys.

A los precios que ofrece actualmente orange o vodafone no vale la pena todo ese lio.

#4

Re: Futbol Orange adsl

Gracias por la explicación, muy detallada aunque lo veo complicado para mi conocimiento del tema jaja. Yo me he decidido por contratar el fútbol con Jazztel este año, que funciona con la televisión de Orange (de momento ninguna queja) por 15€/mes incluyendo todo el fútbol. Si ya tienes contratado el pack de internet + fijo + móvil, sale más barato que lo que costaba Canal + antiguamente. Si quieres seguir los cambios de precios, te dejo este artículo que vamos actualizando:  ¿Cuánto costará ver el fútbol esta temporada? Mejores tarifas internet y televisión