Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

15 respuestas
Cambio decodificador de Ono (Vodafone)
Cambio decodificador de Ono (Vodafone)
Página
1 / 2
#1

Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Buenas tardes, me ha llegado una carta por parte de Vodafone avisándome de que debido a una mejoras técnicas van a proceder a cambiar el decodificador que tengo porque si no a partir del día 6 de Septiembre me quedaría sin servicio ya que ese día se interrumpe el servicio a través de los decodificadores antiguos.
He llamado para ampliar información pero no han sabido explicarme mas que es una renovación.
Alguien más ha recibido dicha carta y tienen mas información?
Un saludo

#2

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Desde cuándo tienes el decodificador? Yo tengo Vodafone one y no he recibido ninguna notificación

#3

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Desde que me hice de Ono, hace ya 4 o 5 años. Tengo un motorola dvi 3020.. ayer, como digo, llamé para informarme; el comercial que me atendió me tomó nota y me dijo que en cinco minutos me volverían a llamar para decirme si vendría un técnico a instalarmelo o tendría que hacerlo yo y aún estoy esperando. El caso es que no encuentro absolutamente ninguna información al respecto en ninguna página, ni de vodafone-ono ni de vodafone.

#4

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Entérate si te van a poner un TiVo. Si es así y no te cobran más, saldrás ganando

#6

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Gracias por el enlace Mike. A ver, el comercial me habló del Tivo, si, me dijo que tenían una oferta que con el Tivo se me quedaba mas barata la cuota, le dije que por favor me mandase eso por escrito para poder leer todas las condiciones para asegurarme de que la cuota se quedaba mas baja para siempre o había alguna condición que no me interesase y viró diciendo que entonces lo mejor era ponerme uno básico (zapper creo que dijo). El caso es que despues de tenerme un buen rato realizando gestiones me dijo que volvería a llamar en cinco minutos para comunicarme si se acercaba un técnico o lo tenía que instalar yo y aún no ha vuelto a llamar, por lo que no sé si va a venir alguien, han tomado nota de mi solicitud o que. Creo que lo mejor es que me acerque a una tienda.
Gracias por vuestra ayuda.

#7

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Hola de nuevo.En vista de que nadie se pone en contacto conmigo como me dijeron he vuelto a llamar. Ahora me dicen que el decodificador no es gratuito, que va asociado a una promoción con una linea de móvil, le digo que no, que son ellos los que están cambiando el decodificador y eso no lo pone en la carta, que es un simple cambio de decodificador porque el que tengo deja de funcionar y yo no quiero ninguna linea de móvil ni tiene nada que ver con la televisión. Esto es de chiste. Que va a pasar la incidencia y me llamarán el Lunes o el Martes.
Fuí a una tienda vodafone y no saben nada.
Alguien sabe donde me puedo dirigir? en una tienda a la que me acerqué tampoco sabían de que les hablaba.

#8

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Bueno. He vuelto a llamar hace un rato para ver si conseguía hablar con alguien que supiera de lo que hablo y esta vez me dice que el cambio es gratuito pero que ahora tendré que pagar un alquiler de 6 euros al mes por el decodificador tivo básico (en letra pequeña pone que el decodificador será el Servicio básico que no incluye grabación, funcionalidad de últimos siete días ni control de emisión. No doy crédito.

#9

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

yo tengo un motorola, hoy me han llamado de ONO ofreciendome TIVO por 2 meses gratis y luego 6 euros al mes. le he dicho que esa promoción no la quiero. Mi DECO actual es sin cuota de alquiler y quiero uno sin alquiler.
No me ha comentado nada de que en septiembre mi deco motorola no vaya a servir, pero si he leido la noticia en diferentes fuentes.

#10

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Pues en la carta pone que "si no se ha hecho el cambio el 6 de Septiembre el servicio Vodafone Tv deja de estar disponible a traves de los decodificadores Motorola quedando intuerrumpido el servicio y procediéndose a cursar la baja del mismo sin coste ni penalización por dicho motivo".
Mandan una carta, te pone un teléfono para solicitarlo, llamas y no saben nada y el que lo sabe te dice que tienen un alquiler de 6 euros al mes, uno que con linea de móvil asociada y el otro así, directamente..
Yo lo de "cambio muy sencillo y totalmente gratuito" no lo entiendo así.

#11

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Hoy me he pasado dos horas cono ono, me llego la carta por supuesto, en la que dice gratuito en negrita, y me dicen que tendré que pagar 6€ mensuales, a lo que me he negado porque yo no solicito nada, son ellos lo que necesitan realizar dicho cambio, entonces me explican que podré grabar y ver todo por siete días, pero si la calidad de programas ha bajado de calidad una barbaridad, repiten y repiten del año de la polka! Y además quitaron series y programas gratuitos y dejaron una escasez que no sirve para nada, para eso no necesito grabar.
Entonces dicen que me ponen otro gratis pero muy básico, les he dicho que no, o me hacen una oferta o me voy a otra compañía!

 

#12

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Recientemente he pasado del Motorola al tivo por lo del famoso cambio
El cambio es gratuito solo para Madrid y Barcelona
El engaño viene después cuando entras en el área de clientes y ves como sube la mensualidad en mi caso eran 13 euros y con atrasos de la anterior mensualidad
SOLUCION por defecto el tivo lo activan con todas sus ventajas
En mi caso dije que quería mi tivo como mi Motorola o que me pusiesen otro decodificador que 6 euros mas al mes como que no llamas a bajas y se lo comentas y en mi caso me capan el codificador no pago los 6 euros mas mensualmente y arreglado
Espero te sirva

#13

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Hola a todos, después de varias llamadas mas en las que cada uno me decía un disparate mayor y al decirme que era imposible mandarme las nuevas condiciones (solicité que me mandaran por escrito que no me aumentaba la factura mensual para asegurarme) les digo que me le seguiría pensando y que a la vuelta de vacaciones llamaría en caso de interesarme (me facilitan un número en el que me aseguran que si van a saber de que les hablo si llamo).
Finalmente decido que voy a dejar pasar el plazo que pone en la carta para que me den de baja del servicio, pues bien, resulta que se pone en contacto conmigo un técnico para realizar el cambio que he solicitado, es decir, por su cuenta habían seguido adelante sin yo haberlo confirmado. Le explico la historia, se queda perplejo y me dice que me llamara su superior para aclararlo. Me llaman al rato y vuelvo a decir que debido a la informalidad de todo no quiero cambio de decodificador y que me den de baja cuando quieran.
Hace unos días han dejado de emitir. Estoy esperando la nueva factura con el servicio dado de baja.
Un saludo.

#15

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

A ver por donde empiezo,

Me mandan dos cartas, un email y mogollon de mensajes al telefono movil.

En la carta de vodafone/ono me comunican que urgentemente tienen que cambiarme el decodificador para seguir teniendo señal y modificarme mi conexion/cableado/dispositivo  de HFC ( fibra hasta el nodo y hasta casa cable coaxial y  router/modem/caja/decodificador )

Lo grave en esa carta es que me comunican que el cambio es gratuito, pero realmente quieren decir exactamente engañando que me cambian el decodificador por otro para ahorrarse ellos ancho de banda y emisión puesto que tienen 3 tipòs de decodificadores y quieren dejar solo uno, Y QUE PAGUES MAS DE 6 EUROS MAS EN TU FACTURA AL MES, por los mismos servicios que tenias e incluso menos porque han quitado canales que antes habia.Claramente para hacer el cambio supone 3 horitas de isntalacion puesto que tendrian que cambiar a fibra optica FTTH , poner un punto de terminacion optico, una ONT y un router nuevo, claramente con permanencia de minimo 3 meses porque les da la gana a ellos.

Que hago yo, 68 llamadas, grabandoles, para intentar darme de baja del servicio de TV Extra de ONO bajando 11 euros mi cuota mensual. Tras 68 llamadas en las que hay mentiras sobre el dia en el que empece a darme de baja, de errores de informatica que no les dejaba darme de baja, colgandome porque no les interesa resolverlo, mintiendo sobre si me di o no de baja y dandome referencias de reclamaciones y no la referencia de la baja, amenazas sobre que me quitarian el numero y el servicio de telefonia cosa que es ilegal (la telefonia IP suele usar menos de 100kb de ancho de banda para el servicio de voz asique no es necesario cambiar cable coaxial a fibra para tener mis 50mb de bajada y 5 de subida),  denuncias a la SETSI, consumo, etc porque no me daban de baja, estoy esperando todavia a que corten la emision en Valladolid y la proxima factura donde no me venga la TV.

Por supuesto les regresare el decodificador para que no me manden una factura de 180 euros aunque durante las 68 llamadas ya me dijeron que no necesitaba mandarselo porque no lo querian ya.

Al final siguen mandandome la amenaza de que si no hago el cambio me pueden quitar el servicio de voz (telefonia y numero) aunque en su pagina web ya sale la modificacion del cambio que se va a realizar.

Lo mas gracioso de todo fue que te tienen esperando de 15 min a 30 min o mas, para solo recibirte, si te cambian de departamente te cuelgan en el 22123 o bien te dicen lo que quieres para que dejes de llamarles pero en realidad no has logrado nada de nada, pues seguias dado de alta tras colgar el telefono. Nunca te mandan la referencia de la baja al telefono movil porq