Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores iPhone 7

5 respuestas
Rumores iPhone 7
Rumores iPhone 7
#1

Rumores iPhone 7

Con la caída de ventas que han tenido este año y en lugar de solucionar sus problemas solo los empeoran. He oído que quieren quitar la entrada de auriculares de 3,5 mm y la versión de 16 GB de memoria. Cada modelo nuevo que sacan lo hacen más incompatible con el resto de compañías (en este caso, con los fabricantes de auriculares) y todo ello sin dejar de subir el precio. Con el tema de aumentar la memoria ya tienen la excusa, pero si ya me parecía caro el 6S por 700 €, este puede ser incluso peor.

Creéis que estos cambios mejorarán las ventas o todo lo contrario?

#2

Re: Rumores iPhone 7

Lo que quieren es hincharse a vender cascos bluetooth audiobeats por 400 euros y seguirán vendiendo iPhones y encima auriculares bluetooths carisimos :D

Entiendo quitar ciertas cosas ya que la tecnología avanza hacía el wireless, pero macho a este paso le quitan también la pantalla xD

#3

Re: Rumores iPhone 7

Igual es que la tecnología avanza hacia el mundo de la imagen proyectada en la pared ;) Una pregunta así algo "nerd", en cuántos años crees que veremos el reloj que proyecta hologramas y te traiga tu coche a la puerta de casa??

#4

Re: Rumores iPhone 7

No se rumorea el precio? Apuesto que no baja de 800, sobr todo si van a quitar la versión 16 GB...

#5

Re: Rumores iPhone 7

Secretismo absoluto con el precio. He oído que quizás quitan el botón de Home para dejar más sitio a la pantalla, quizás lo hace waterproof, le pondrán más Ram, seguirán ofreciendo la versión Plus y la normal. De todo esto, solo me creo lo de la versión Plus, iPhone está siguiendo una tendencia de poco cambios, dudo que hagan la revolución que se rumorea. Aunque si sigue así, Samsung y Huawei les van a comer.

#6

Re: Rumores iPhone 7

Si supongo que ya están pensando en eso jajaja, lo del reloj que proyecte en la pared o lo del coche depende de necesidadades, veo igual de posible ambas opciones puesto que mucha gente suele aparcar a varias manzanas de su casa, o a veces perdemos el coche de donde lo hemos dejado. O lo de querer proyectar cosas en el aire es una cosa que le ha fascinado a todos desde siempre, uno por necesidad y otro por capricho.

El tema del reloj es algo que ya se está testeando por ejemplo con las Hololens de Microsoft: https://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us sólo que en lugar de un reloj son unas aparatosas gafas.

En menos de 5 años creo que ya debería haber en el mercado este tipo de cosas (sobre todo viendo los vehículos actuales y la evolución de la conducción autónoma), dado que proyectos investigando estas cosas seguramente ya se están desarrollando.