Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El Linux tiene virus?

4 respuestas
¿El Linux tiene virus?
¿El Linux tiene virus?
#1

¿El Linux tiene virus?

Me va el ordenador como con retraso, si apago el Firefox pues me va mas rápido, pero vuelve a ir lento.
Tengo un blog y una página me la escribe en letra pequeña, la pongo en normal y me la sigue escribiendo en pequeñita.

#2

Re: ¿El Linux tiene virus?

Linux no tiene virus por regla general, será cuestión del tamaño que le haya peusto a la pantalla. Saludos.

#3

Re: ¿El Linux tiene virus?

Por lo que estás comentando, dudo bastante que lo que te afecta ahora mismo sea un virus. Y menos en Linux ya que hay apenas o nulas vulnerabilidades dado su tasa de uso (por usuarios finales) y en como se comporta el S.O.

Lo primero ante todo: Cuanto más detallada y extensa sea la explicación de tu problema antes te podrán ayudar, de tu mensaje sólo saco teorías de lo que podría ser. Que tipo de máquina tienes y con que características (CPU, RAM, GPU, Disco duro o sólido, etc...) Además de la distro que estás gastando.

Una vez dicho esto vayamos a pensar en el problema:

Para el tema de la lentitud

Abre el monitor del Sistema y comprueba los Procesos abiertos y que está consumiendo cada uno.

En el mismo monitor puedes mirar el Histórico de uso de la CPU y la memoria por si concuerda con algún uso especial en ese momento.

Para el tema de la letra

Que és poner la letra en normal? Quiero decir te refieres a que quitas el zoom del navegador, o a que configuras el blog para escribir con letra grande?

Conforme tenga más datos te voy diciendo ;) Y si puedes subir capturas mejor que mejor.

#4

Re: ¿El Linux tiene virus?

Poner la letra en tamaño normal no me lo hace bien algunas veces, se queda en tamaño pequeña y otras en grande, pero normal le cuesta mucho, todavía no lo he conseguido del todo.
http://rmoun.blogspot.com.es/

Para el problema de la lentitud, yo no puedo hacer nada ya que estoy en la biblioteca pública y no es mio el ordenado, pero cambio de pantalla y tambien me sucede con otro ordenador. Vamos que si voy con cosas lentas como leer noticias no se me cae el navegador, pero si pongo 75 gráficos de valores, de uno en uno, se cae y si vuelvo a poner otros 75 se vuelve a caer.

#5

Re: ¿El Linux tiene virus?

Respecto a lo segundo, ya te digo de antemano que no tiene solución el problema está segurisimamente en que el equipo está desfasado y la potencia del ordenador es nula. Y suerte si no estás funcionando con LLiurex. Respecto a cambiar el tamaño de la letra del BLOG, te refieres a desde la propia web del blog? O es el ordenador el que reproduce a tamaño pequeño el texto?
Si es culpa del blog:

  1. Abre el dashboard de blogger:
  2. Haz click en Plantilla (o template en inglés)
  3. Haz click en Editar HTML
  4. Busca .post-body { - (Puedes usar Control + F para encontrarlo en el navegador)
  5. Añade antes de } la propiedad "font-size: 16px" (sin las comillas)
  6. Guarda la plantilla

Debería quedarte algo así como:

 .post-body { line-height: 1.4; position: relative; font-size: 16px; } 
Si es culpa del ordenador, tendrá que ver algo con el zoom de pantalla del sistema operativo.