Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafada por Orange

6 respuestas
Estafada por Orange
Estafada por Orange
#1

Estafada por Orange

Levo con ellos unos 6 años no me quiero extender hice un cambio de domicilio en Abril 2015 y me entero que un alta nueva la cosa no termina me cambian el número que tenía con ellos no entiendo nada el porque seguía en la compañía hago reclamaciones desde el primer mes el teléfono fijo no me funciona ni recibo llamadas no puedo llamar en resumen les llamo y dice que es mi teléfono le digo al operador de sección de servicio técnico no es el teléfono he probado con el de la vecina y no hay línea me dice no se preocupe le mandaremos un técnico a fecha de hoy no me ha visitado nadie y así llevo 15 meses no tengo fibra mi tarifa es canguro me tienen trincada por dos plazos de móvil se cumple en Agosto otra en la factura el IGI varía en alguno me ha devuelto el banco y se llevan unos 18 € pero con pagos al día porque me pones en la facturas otros cargos 22€ no puedo irme por la sanción 80 € adsl 80 € por cada móvil total 240 € me he decidido ir a consumo y les voy a meter un paquete todos los meses pagando 1.05 € a 110 cuando mi pago debería ser 45€ canguro con las dos líneas móviles y 2 plazos de 19.90€ si se suma sería con IGI 65 € o 70 € y ojo el fijo no consume no consta por el problema que comente el fijo está de adorno Gracias alguna opinión

#2

Re: Estafada por Orange

Hola, lo habitual es que cuando se hace un cambio de domicilio es que se realice un alta nueva, pero después el número de teléfono fijo volverá a ser el mismo, en este artículo se explica el procedimiento: https://www.rankia.com/blog/adsl/2995244-como-cambiar-domicilio-internet

Continuas pagando mensualmente por el servicio de fibra? Aunque tengas que estar pagando el móvil puedes hacer portabilidad a otra compañía y Orange te seguirá cobrando mensualmente las cuotas del móvil hasta que finalicen. 

#3

Re: Estafada por Orange

Hola no tengo fibra tarifa canguro adsl y dos móviles me dicen que no me puedo ir hasta no pagar los plazos por eso no me ido y la permanencia se cumplió en Abril de este año y los plazos los móviles término en Agosto si me daba baja de tarifa canguro daban otra tarifa para móviles y otra vez permanencia nueva me superan la verdad mi pregunta es me puedo ir dejando que se cobré el pago plazos de móviles .?pero temo a las penalizaciones podré hacer portabilidad a otra compañía gracias por asesoramiento

#4

Re: Estafada por Orange

Me parece extraño. Yo estaba en Orange y tenía dos móviles a plazo y sí que pude hacer la portabilidad y luego siguieron cobrando las cuotas. 
Otra cosa que sí puedes hacer y seguro que no te dicen que no es pagar de golpe todo lo que te falta de los móviles, que si dices que acabas en agosto solo son dos meses y entonces ya no tendrás ningún problema. 

#5

Re: Estafada por Orange

De verdad que mi intención no es ofender. He intentado leer el mensaje un par de veces pero al no tener puntos y comas me ha resultado imposible terminar de leerlo.
Espero que se te solucione el problema. ¿Has probado a ir a la oficina de Consumo de tu ciudad?

#6

Re: Estafada por Orange

Hola a lo mejor no me he podido explicar , siento que no entiendas y no me has ofendido intentaba solucionar el problema gracias

#7

Re: Estafada por Orange

Gracias de nuevo Lorena esperare los dos meses ya no tendrán más excusas Orange