Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué tarifa movil+ datos creeis que se ajusta mas al uso que hago?

5 respuestas
Qué tarifa movil+ datos creeis que se ajusta mas al uso que hago?
1 suscriptores
Qué tarifa movil+ datos creeis que se ajusta mas al uso que hago?
#1

Qué tarifa movil+ datos creeis que se ajusta mas al uso que hago?

Me apaño con 100 minutos en llamadas y 100 mb de datos. El unico pero es el de que no quiero covertura Orange(una pena, pero cuando voy al pueblo es como no tener movil)

#2

Re: Qué tarifa movil+ datos creeis que se ajusta mas al uso que hago?

Hola de nuevo compañero!

En este link puedes encontrar qué red usa cada una de los OMV:
http://adictosalasomv.blogspot.com.es/p/lista-de-omvs.html

Yo de las que no tienen red Orange solo domino Tuenti.
Su tarifa más económica es de 1Gb de datos y 50mins de llamadas (60 apartir del 01/06) pero por una app suya (mi madre la tiene y se oye fantásticamente).
Pero creo que no se ajusta al 100% a lo que pides.
Por si te lo quisieses pensar, usando este link para hacer el alta los dos ganaríais 5€
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/asvtbrdp

Espero que alguien te pueda aconsejar sobre el resto.

#3

Re: Qué tarifa movil+ datos creeis que se ajusta mas al uso que hago?

Gracias. Ya tenia informacion sobre todas las OMV, pero en tu listado biene bien ordenado segun coverturas.
Lo que comentas de la de Tuenti, usas 700mb y te devuelven asta 1´75euros por los 300mb que no usaste. Con lo cual pagarias
5´25euros por 700 mb y los 60 minutos para halblar atraves de su aplicacion.
Es una opcion.
La otra que barajo es simyo 30 minutos y 100 megas por 3euros, y otra tarjeta de eroskimovil pa cuando vaya al pueblo, con 50minutos por 3 euros.
Xd, es un poco enrevesada, pero economica. Y tienes otra factura que poder domiciliar en los bancos, xd.
O mas sencillo, 100 minutos y 100mb de simyo por 4´5euros, y una targeta prepago

#4

Re: Qué tarifa movil+ datos creeis que se ajusta mas al uso que hago?

Correcto.
Con las nuevas tarifas para mi Tuenti se ha vuelto más atractiva ya que en mi caso al menos, mi madre no gasta todos los datos así que le sale más económico.

Si te decantas por Simyo también te puedo invitar ;)
https://www.rankia.com/foros/adsl-telefonia/temas/894941-plan-amigo-simyo?page=336#respuesta_3233757

De todas por las que he pasado para mi es la que mejor tarifas tiene pudiéndolas incluso modificar cada mes.
Y si por lo que sea vas a estar un tiempo sin usarlo, cambias a la del cero y no pagas nada.

A mi madre la tengo en tuenti como tu, por un tema de cobertura; pero a mi novia en Simyo porque las tarifas son geniales.

Un saludo!

#5

Re: Qué tarifa movil+ datos creeis que se ajusta mas al uso que hago?

Coincido en que la tarifa que más se ajusta a tu gasto es Simyo, pero yo no te recomendaría estar cambiando de tarjeta para cuando vayas al pueblo, acaba siento una paliza y por supuesto, el móvil tendría que ser libre.

Por lo tanto, las opciones que te quedan son:

  • Lowi: 6 €/mes con 1 GB de datos y las llamadas a 0 céntimos los primeros 60 min de cada llamada. Lo bueno de Lowi es que puedes acumular los megas que no uses para el mes siguiente o compartirlos con otros Lowi.
  • Másmóvil: 6 €/mes con 500 MB y 40 minutos en llamadas o con 100 minutos en llamadas por 7,70 €/mes. Por el momento tiene cobertura Orange, pero si se lleva a cabo la adquisición de Yoigo (que parece un secreto a voces) cambiarán a su red.
  • Tuenti móvil: 7 €/mes la más económica y la devolución de MB en dinero que te han comentado.

En el artículo las tarifas más baratas para hablar y navegar tienes el resto de opciones. Saludos!

#6

Re: Qué tarifa movil+ datos creeis que se ajusta mas al uso que hago?

La de lowi serian 6 euros al mes, sumandole los establecimientos de llamada. Tantos datos esta bien, pero pal que lo va usar.
La de tuenti, he googleado un poco y hay bastante gente quejandose de la calidad que da su app de voz, pa los que reciben tus llamadas.
Masmovil no creo que sea una opcion mejor aunque se compre yoigo. No creo que su covertura llege al pueblo. Alli todos usan covertura vodafone y movistar.
El movil lo tengo libre y es dualsim, otra cosa es que tenga que adaptarme a su uso con dos targetas.
Gracias a ambos. Piltrafillas, si ago algo con simyo ya te mando un pm.