Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación seria

2 respuestas
Reclamación seria
Reclamación seria
#1

Reclamación seria

Hola
Hace cosa de un mes y medio modifiqué mi contrato con la operadora(contrato de adsl+fijo+movil) para sacarme el móvil
Me llega en la factura el prorrateo de los productos pero me cobran 20 días de más en el producto más caro.
Quisiera saber que formas puedo de reclamar, ya les he hecho a ellos una reclamación por escrito en su página web, pero nadie me contesta.

Saludos

#2

Re: Reclamación seria

Reclamar a la propia compañía telefónica por algo que ha hecho mal a sabiendas, obviamente no tiene el menor sentido, no van a tirar piedras contra su propio tejado dándote la razón. Reclama en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria y Turismo. http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Si tienes certificado electrónico puedes poner la reclamación por internet en cinco minutos. Tardan unos meses en contestar pero si tienes razón te la darán y les pondrán una fuerte sanción, obligándoles además a devolverte lo que te deben.

#3

Re: Reclamación seria

Lo has comentado en la tienda directamente? a mí me cobraron un mes de más en la financiación de un móvil pero me lo modificaron enseguida. A veces hacen la eso de “si cuela, cuela y si no…”
También te recomiendo poner la reclamación por tlf contactando directamente con el departamento que toque. Hacen más caso y de paso amenazas con irte, que siempre les hace despertar.