Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Añade minutos a tu tarifa de Lowi!

5 respuestas
¡Añade minutos a tu tarifa de Lowi!
¡Añade minutos a tu tarifa de Lowi!
#1

¡Añade minutos a tu tarifa de Lowi!

Lowi continúa mejorando sus tarifas móviles, ahora además de poder elegir la cantidad de gigas que quieres en tu tarifa, a partir de hoy, viernes 22 de abril, también permite personalizar sus tarifas en cuanto a los minutos. 

                                   

A la tarifa Tú Mismo de Lowi, en la que puedes elegir la cantidad de datos se suma la posibilidad de añadir a la tarifa móvil 120 minutos en llamadas al mes por 5€ adicionales. Por lo tanto, en cuanto a los datos móviles se puede contratar de 1GB a 5 GB sumando de 200 en 200 MB y además en las llamadas tendrás la opción de elegir llamadas a 0 céntimos el minuto o 120 minutos. 

                                       

Como ya sabemos, Lowi es la única compañía que permite acumular los megas y ahora también se acumularán los minutos que no se consuman durante un mes, añadiéndose al mes siguiente. 

 

#2

Re: ¡Añade minutos a tu tarifa de Lowi!

120minutos son muchos...
Y se pueden cambiar las tarifas cada mes como con Simyo?
Un mes puede no interesarme pagar los 120mins si ya tengo muchos acumulados de meses anteriores

#3

Re: ¡Añade minutos a tu tarifa de Lowi!

Según lo que indica en las preguntas de la web de Lowi: 

¿Puedo añadir más de 120 minutos a mi tarifa? ¿Y menos?

No, solamente podrás añadir 120 minutos acumulables a tu tarifa cada mes.

Yo entiendo que puedes ir añadiendo mes a mes los minutos, un mes sí y otro no. Pero realmente es una buena duda. 

Los minutos que se acumulen solo se pueden utilizar el mes siguiente, después caducan. 

#4

Re: ¡Añade minutos a tu tarifa de Lowi!

Yo creo que lo de los 120 minutos lo tomas o lo dejas lo cambiarán pronto, porque yo no voy a utilizar tantos y teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios de Lowi son gente joven que no realizan apenas llamadas no creo que les salga a cuenta pagar 5 € por eso.
Haciendo un poco de cuentas, me sale que:

120 min cuesta 5€
Si tienes llamadas a 0 cent/min hasta 60 min de llamada (que son uuun montón) más establecimiento de llamada a 18,15 cént:
me sale que puede hacer hasta 28 llamadas a 18,15 cent cada una hasta cubrir esos 5 €.

Yo no paso de 10 llamadas al mes, aunque que sean acumulables soluciona algo... se pueden compartir estos minutos como hacen con los megas?

#5

Re: ¡Añade minutos a tu tarifa de Lowi!

Yo estoy de acuerdo contigo! Creo que 120 minutos son muchos, si dieran la posibilidad de que fueran 60 o 120 estaría mejor. Aunque pienso que es lo que les hacia falta a Lowi, ya que su competencia ofrece tarifas personalizables con megas y minutos.

#6

¡Añade minutos a tu tarifa de Lowi! Ahora de forma ilimitada

Lowi continúa modificando sus tarifas, cuando esta compañía llegó al mercado únicamente ofrecía una tarifa con datos móviles y llamadas a 0 céntimos, luego incorporó la opción de añadir un bono de 120 minutos en llamadas y ahora añade la posibilidad de hacer la tarifa móvil con llamadas ilimitadas. 

                                       

¿Cuánto cuesta añadir minutos ilimitados a las tarifas de Lowi? 

El coste será de 12€ adicionales al precio de los datos móviles. Es decir, si queremos que nuestra tarifa móvil tenga 1 GB de datos y minutos ilimitados el precio mensual será de 18€. 

                                    

Por tanto, ahora en las tarifas de Lowi se puede elegir la cantidad de datos entre 1 y 5 GB (aumentado de 200 MB en 200 MB) y en las llamadas tendremos tres opciones: llamadas a 0 céntimos más establecimiento de llamadas, bono de 120 minutos o minutos ilimitados. 

Hay que recordar, que los datos son acumulables mes a mes, es decir, los megas que nos sobren un mes los podremos utilizar el mes siguiente.