Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo una duda con el tema de bloqueos de numeros - Whatsapp

2 respuestas
Tengo una duda con el tema de bloqueos de numeros - Whatsapp
Tengo una duda con el tema de bloqueos de numeros - Whatsapp
#1

Tengo una duda con el tema de bloqueos de numeros - Whatsapp

hola que tal me presento soy Alex hace 2 semanas me bloquearon mi whastapp segun he leido es porque me llegaron a bloquear 25 personas de los contactos, mis preguntas son
es verdad que con 25 que te bloquen te hechan del whatsapp ?
y si es asi tambien hay un numero de tope de los que puedas bloquear yo ?
yo uso mucho el whatsapp y para volver a tene whatsapp tube que cambiar mi numero de telefo despues de 16 años con el me podias decir algo gracias

#2

Re: Tengo una duda con el tema de bloqueos de numeros - Whatsapp

Pueden suspenderte la cuenta si has violado sus Términos de Servicio y una de las razones es si “muchos” usuarios te bloquean en un plazo corto de tiempo (no se sabe cuántos son muchos ni en qué periodo). También te lo pueden bloquear si creas grupos con muchos número sin guardar, ya que parece que estés haciendo SPAM. De normal te lo bloquean durante 24h, si te lo han bloqueado permanentemente puedes ponerte en contacto con Whatsapp directamente. Aquí tienes el link: https://www.whatsapp.com/contact/?l=es