Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor smartwatch calidad precio

11 respuestas
Mejor smartwatch calidad precio
Mejor smartwatch calidad precio
#1

Mejor smartwatch calidad precio

Hola! Estaba un poco perdido en el tema y quería que me dierais consejo sobre un smartwatch que comprarme. Estaba buscando alguno físicamente bonito, a poder ser que no pase de los 300 € así que Apple y Samsung descartados. Compatible con Android. Me ha gustado bastante uno de Sony pero una vez tuve un móvil suyo y muy satisfecho no quedé.

#2

Re: Mejor smartwatch calidad precio

Qué tal el Asus Zenwatch, parece que Asus se ha puesto las pilas y ha mejorado sus productos. Tengo el Asus Zenfone y va de maravilla. Unos 200€ en Amazon.

#3

Re: Mejor smartwatch calidad precio

¿realmente necesitas un reloj inteligente? Todavía están muy verdes desde mi punto de vista, sobre todo en duración de la batería, y de precio no digamos.
En breve se supone que Xiaomi va a sacar uno con lo que los precios serán de escándalo.

¿Realmente para qué lo quieres?
Si es para medir sueño, pasos, etc... una pulsera cuantificadora como la Xiaomi Miband
Si es para ver notificaciones, hay una que anda sobre 25 euros llamada i5plus

Y si te corre prisa el asus está bien, sino yo me iría más por el Huawei o el Moto 360.
Pero personalmente con el dinero que cuestan prefiero seguir con mi Miband y mirar los correos en el móvil.

#4

Re: Mejor smartwatch calidad precio

Como bien te han dicho, no sé si realmente un smartwatch es la mejor idea, las funcionalidades son más reducidas que las de un smartphone. No obstante, te dejo un artículo que quizá te sirva de ayuda a la hora de elegir: Mejores smartwatches

#5

Re: Mejor smartwatch calidad precio

Pues te voy a tener que dar la razón. No creo que lo Smartwatches no sean útiles, pero me parece ridículo que en la situación donde más útiles son (cuando hacer deporte y quieres llevar un control de la actividad, tengas que llevar el móvil encima. Es contraproducente. Me miraré la Xiaomi Miband que comentas, no la conocía! Gracias.

#6

Re: Mejor smartwatch calidad precio

No es necesario llevar el móvil encima, en ese caso actuarían como un reloj normal y como un "cuantificador" normal.
Lo bueno de la Xiaomi Miband es que te dura un mes la batería, no tiene pantalla y eso hace que dure.
El día 10 van a presentar productos nuevos, si no te corre prisa, creo que ahí presentan o la nueva pulseirta o el reloj...

Puedes conseguirlas a muy buen precio si no te corre prisa de China, creo que en tinydeal tenían el modelo "viejo" que es el mío, que tiene los leds de varios colores... por 10 euros o así...
ahora me pillé la última la 1S que lleva control de ritmo cardíaco (no permanente con la app original), y sobre 20 aprox, solo tien los leds de 1 único color.
Creo que la nueva que van a sacar ahora tendrá pantallita.
Si la pillas te recomiendo la pulsera color negro, las otras se decoloran con los meses...
Voy a tener que pedirles comisión a los de xiaomi ;-)

#7

Re: Mejor smartwatch calidad precio

Claro, me refería a cuando quieras utilizar las opciones de coger llamadas, contestar mensajes etc. Me lo has vendido tan bien que voy a comprar una caja jajaja

#8

Re: Mejor smartwatch calidad precio

Espérate un poco porque sacarán la nueva y el resto caerán de precio como siempre.
Lo malo de las pulseritas estas, o lo bueno, es que te das cuenta de lo poquísimo que duermes y lo poco que caminas....
cuando revisas las estadísticas.

#11

Re: Mejor smartwatch calidad precio

Yo me decanté por un modelo de smartwatch de mujer mucho más barato en Amzon, este es el modelo https://tecniteasy.com/5_smartwatchs_para_mujer_con_estetica_femenina#NAIXUES. La batería dura una semana, dispone de todas las funcionalidades que necesito. No se puede hablar desde el smartwatch, pero es muy incómodo hacerlo. En el reloj inteligente puedes leer todas la notificaciones del telefono.
#14

Re: Mejor smartwatch calidad precio

A mí de calidad precio me parece que de los mejores que he visto es el Huawei Watch GT, lo he llegado a ver en Amazon alguna vez por 97 euros, casi al precio de las marcas que no son conocidas, y es bastante completo en cuanto a funcionalidades, para el deporte está muy guay porque tiene sensor cardiaco, diferentes modos de entrenamiento, y la autonomía es un flipe, llega a las 2 semanas de duración según la versión. Para mi gusto es bastante completo. Pero bueno, he estado mirando y hay algún modelo más interesante. He visto alguna oferta del Watch GT 2 en esta página de relojes inteligentes también bastante bien de precio, por si os interesa. Es algo más caro que el otro, pero viene con mejores características.
#15

Re: Mejor smartwatch calidad precio

Creo que los de Xiaomi son lo mejor calida-precio infinitamente aunque seguro nuevas marcas saldran a flote rivalizando pronto.