Acceder

Windows 7 ó W10

15 respuestas
Windows 7 ó W10
Windows 7 ó W10
Página
1 / 2
#1

Windows 7 ó W10

Hola.
No sé si este tema cabe en este foro, pero por lo menos saber vuestras opiniones y conocimientos de ambos sistemas operativos.
Hasta hace 1 mes tenía el XP SP3, pues mi nivel es básico, operaciones banco, ver videos online, navegar y poco más
Lo llevé a una revisión al informático y me instaló el W10, pensó que era el mejor.
Según vuestra experiencia que SO es mejor para un usuario´con conocimientos básicos.
Pues te metes en foros y hay diversas opiniones .
Feliz Semana Santa

#2

Re: Windows 7 ó W10

Hola:
Pues según tengo entendido hace ya tiempo que Microsoft ha abandonado el soporte de Windows XP en cuanto a actualizaciones se refiere. Si operas en entidades financieras y navegas esto es importante porque puede suponer un agujero de seguridad. No por ser usuario básico debes tener un sistema operativo desfasado.
Un saludo

#3

Re: Windows 7 ó W10

Yo acabo de pasarme de Windows 7 al 10, y va muy bien.
Yo de ti, haría un esfuerzo en adaptarme, el XP lo encuentro muy inseguro para operar online.
Un saludo.

#4

Re: Windows 7 ó W10

Los dos son muy muy muyh muy muy muy malo pero es 7 es para meterle fuego al que lo desarrollo el 10 vermois como va aún esta en tratamiento pero siendo un windows, tiene agujeros hasta en placa.

#5

Re: Windows 7 ó W10

Tu eres de los de Linux a muerte, verdad ???

#7

Re: Windows 7 ó W10

Hola.
Si ya hace tiempo que tenía asumido que el XP quedó desfasado, mi duda era W/ ó w10
Me acabo de instalar el W10.
Gracias a todos

#8

Re: Windows 7 ó W10

No hombre.
Grandes informáticos y profesionales de la materia hablan muy bien del W10.
Otra cosa es hablar de Mac o linux en temas de seguridad, pero aún así son SO minoritarios.
Sadud

#9

Re: Windows 7 ó W10

Si tenías un Windows XP y te han puesto un Windows 10 sin venderte una licencia ahora tienes un Windows pirata.

#10

Re: Windows 7 ó W10

Si.
Me lo hizo un amigo que es ingeniero informatico.
Y me recomendó este.
Salud

#11

Re: Windows 7 ó W10

El W10, tiene tantos seguidores como detractores, yo soy uno de estos últimos,por muchos motivos que necesitaría mucho tiempo y espacio para explicar. El W7, es desaconsejable a estas alturas o sea que tampoco lo instalaría.
Por otro lado si tu W10 no es original tendrás muchos problemas, sin actulizaciones, que son constantes, debido a la cantidad de fallos que detectan con mucha frecuencia y el W7 tampoco tiene ya actualizaciones.
Entre los dos que indicas y aunque no me gusta me tendría que quedar con el W10 pero legal y quizá con un "parche".
También podría descargar quizá el W8, que va muy bien.

#13

Re: Windows 7 ó W10

Todas las versiones de Windows, tienen 2 fases de Soporte Oficial las denominadas : Soporte Standard y Soporte Extendido.
La primera de ellas o sea Soporte Extendido para W7 finalizó con fecha de 13/01/2015 y con ello terminaron las actualizaciones y todo lo demás, con una excepción, las actualizaciones de seguridad, que son las que permanecerán hasta la fecha que indicas de 2020.
Las actualizaciones de seguridad, son importantes, cuando las hay, que en la práctica ya no las hay por ser prácticamente inexistentes.
Todo lo demas que existe en el Soporte Estandard, pasa a ser DE PAGO, incluidas las actualizaciones, si es que las hay, que no es probable. O sea que después de la fecha de 13/01/2015, lo que permanece es prácticamente, nada.

Leer puntos 6 y 7 de : https://support.microsoft.com/es-es/lifecycle#gp/lifePolicy

#14

Re: Windows 7 ó W10

Disculpa que no te contestara antes pero desde la ultima actualización de rankia no me llegan los mensajes a mi correo, no suelo usar windonws 10 pero es muy malo, cuando estoy trabajando con el suelo guardar los datos asiduamente, mas de una ves se ha caido, borrado, quitado, en lo que estaba trabajando y he tenido que hacerlo de nuevo una vez fue mas de 6 horas de trabajo y toso detallado.

#15

Re: Windows 7 ó W10

Te comprendo, yo vivo lo mismo con W10, cada día me pasa algo, hoy le toca el turno a los contraladores, tengo problemas con Wifi y con VGA, pero cada día es algo diferente : correo, claves forzadas,sincronización, seguridad, imprimir mensajes,bloqueos provisionales,...