Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos al comprar un móvil chino

13 respuestas
Consejos al comprar un móvil chino
1 suscriptores
Consejos al comprar un móvil chino
Página
1 / 2
#1

Consejos al comprar un móvil chino

Buenos días foreros,

Estaba pensando en comprar un móvil chino de importación y me asaltan las siguientes dudas:
He leído que si lo compro online a una tienda china tendré solo un año de garantía (cosa que me da mucho miedo) pero si lo compro a una tienda española que tenga ese móvil tendrá 2 años de garantía. ¿Qué tiendas españolas tienen este tipo de móviles? Había pensado en comprarme un Meizu Note 2, un Xiaomi (me gustan varios) o el Elephone P7000. No estoy segura de en qué página comprarlo por el tema garantía.
Por otra parte, si necesito cualquier reparación, tendría que enviarlo a china que puede tardar meses o hay algún distribuidor en españa para esas marcas?

Gracias a todos!

#3

Re: Consejos al comprar un móvil chino

Yo he comprado recientemente un innjoo en su wed española y muy satisfecho, dale un vistazo

#4

Re: Consejos al comprar un móvil chino

Gracias por tu respuesta! Entonces debería buscar el vendido y gestionado por Amazon, o con gestionado por Amazon valdría para obtener la garantía y las reparaciones en España?

#5

Re: Consejos al comprar un móvil chino

Yo he comprado un doogee en china y muy contento. Un año y medio y sin problemas. Ya se q no tiene garantía pero por lo q vale y lo q suele durar me arriesgo, el mismo móvil vendido en España valia entre un 25 y 30% mas. Esto es el iva q paga la tienda y su beneficio.

Un familiar compró un jiayu, aquí en el distribuidor de mi ciudad y si, tiene 2 años de garantía y un sat aquí, q fue un dia y como se quedaba colgado se lo resetearon al momento, pero ahora tiene otro fallo y le van a cambiar la placa entera, se la cambian aquí, pero tienen q recibirla de china, y ya llevamos mas de un mes esperando la pieza, y como hemos pillado el año nuevo chino, pues más aun....

Eso depende de como te salga el teléfono, si sale bueno no necesitas garantía y si sale malo pues si tienes garantía en España mejor, pero como tengan rotura de stock dependen de china...

#6

Re: Consejos al comprar un móvil chino

Después de leer comentarios, entiendo que son válidas las dos opciones, pero si quieres ir a tiro fijo, ve con la primera.
El tema de las reparaciones, tú se lo enviarías a Amazon en España, y ya luego ellos que lo reparen en donde quieran, o te devuelvan el dinero (mejor todavía).
Saludos.

#7

Re: Consejos al comprar un móvil chino

Busca uno vendido y gestionado por Amazon para asegurarte de que cumplen con el tema de la garantia

#10

Re: Consejos al comprar un móvil chino

4G no hay 2100 en España , parece que van adjudicar 1500 solo para bajada
Los marcas mas buenas como Xiaomi y Meizu por ahora no suelen traer 4G LTE 800
Elephone sacan este mes el P9000 Lite con 4GB

#13

Re: Consejos al comprar un móvil chino

Amazon es la mejor de las soluciones. Recomendado al 100%

Un saludo

#15

Re: Consejos al comprar un móvil chino

Hola, quería saber que movil creeis que es mejor y cual os comprariais: Redmi Note 5 o el Mi A2 Lite. Gracias