Acceder

Help Samsung D3 sation - Discos duros

4 respuestas
Help Samsung D3 sation - Discos duros
Help Samsung D3 sation - Discos duros
#1

Help Samsung D3 sation - Discos duros

Hola amigos estoy en apuros y espero que alguno pueda darme un poco de ayuda muchas gracias ...Se me esta por joder el adaptador usb que trae este disco duro externo usb 3.0 de 3tb samsung y parece que al conectar directamente el disco al pc por sata las particiones desaparecen como por arte de magia y queda como si fuera un disco nuevo pronto para formatiar . tengo de todo en ese disco y no lo pudo perder que puedo hacer ....

#2

Re: Help Samsung D3 sation - Discos duros

tienes asistencia remota informatica en el seguro de hogar seguramente

#3

Re: Help Samsung D3 sation - Discos duros

cual seguro?

#4

Re: Help Samsung D3 sation - Discos duros

estoy pasando el testdisk y va lento lento cilindro x cilindro y acabo de chek y salieron dos cosas raras un party desconosida y otra en formato mac hfs y recien van miseros 7% y lo puse como hace 3h

#5

Re: Help Samsung D3 sation - Discos duros

el seguro de tu vivienda. Si tiwnes...

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar