Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las "ofertas" falsas de Movistar,

15 respuestas
Las "ofertas" falsas de Movistar,
Las "ofertas" falsas de Movistar,
Página
1 / 2
#1

Las "ofertas" falsas de Movistar,

Hace unos dias un familiar contrató la siguiente oferta de Movistar Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida. Móvil: 200 min/mes + 2GB de datos. Internet con Fibra Óptica a 300Mbps de bajada y 30Mbps de subida. TV: incluyendo Canal #0, canales TDT en HD y 350 horas de grabaciones en la nube. Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos. Sin permanencia. Todo ello por 62€ Iva incluido al mes Cuando vi la oferta dije pinta bien , con el Yomvi y 5000 titulos de series peliculas y documentales. Mire la pagina web de Movistar y si si la oferta existe https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb Me quede tambien una copia de pantalla de la oferta porqué ya se sabe que las ofertas desaparecen y cambian Se lo instalan en 25 dias todo bien y pasa a activar todos los servicios y a conectar el YOMVY y he aqui la SORPRESA, y para mi publicidad engañosa, de los "más de 5.000 titulos series, peliculas, y documentales" resulta que solo puede disponer o visionar de unos 60 u 80 titulos, por lo que de 5000 nada de nada. Asi que a los pobres incautos que lo querais contratar no os dejeis engañar ya que de los 5000 contenidos indicados no llega a los 100 contenidos que puedes acceder, si quieres mas tienes que pagar más,cosa que no se indica en la publicidad de ninguna manera. Asi que ya sabeis no caigais en la trampa y aniamros a denunciar a consumo

 

#2

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

Es MOVISTAR. La ESTAFA de verdad está en que ese precio que hablas de 62€ Iva incluido al mes no durará mucho tiempo, ya te lo subirán sin previo aviso.

#3

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

5000 series de tv, que tortura...

#4

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

han recortado en todo, antes el movil tenía llamadas ilimitadas, 500 horas de grabación en la nube, y recordarle que los 300 no los garantizan con Wifi, sino con conectado al router. Y ademas hay algun problema con ordenadores "viejos".

#5

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

Desconozco si antes tenia 500 horas de grabacion en la nube o llamadas ilimitadas. Es logico qu elos 300mb se den en el router y no en Wifi ya que eso es incontrolable, ya que el unico Wifi que soporta 300 mb es el de la frecuencua de gb y da los 300 mb.

#6

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

Completamente de acuerdo, yo acabo de contratar otro "fusión" y la información es diferente en la oferta de la web, en la oferta que te hacen en la tienda, en el cuento que te cuentan y en la copia del contrato que te dan después de firmar en veinte sitios.

Por muy preparado que vayas, te la pegan.

Y me temo que no es sólo movistar, es la segunda vez que me pasa y caigo como una inocente doncella por muchas preguntas capciosas que haga. ¿Hay corrupción en este país?

#7

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

Pero yo no veo raro que te ofrezcan cosas diferentes en la web y en tienda. Piensa que en la web te apañas tú en contratar todo y en tiendas necesitas una persona que te atienda y eso tiene un coste. Lo de la corrupción en el país no se a qué viene en este tema jaja

#9

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

uhhhh no me hables de Nubico que trabajé para ellos, no te digo más! Una estafa como otras de Movistar. Darse de baja es una quimera y si se te pasan los 3 meses, te empiezan a cobrar 7 € al mes si no me falla la memoria.

#10

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

Para eso están estos foros para informar y a la vez informarse. De todas formas, ya sabemos que en muchas de esta clases de promociones que van de gratis, y lo peor es lo que comentas que para de darse de baja es una "quimera". Por lo tanto antes de entrar en una de estas promociones es mucho mejor, informarse con todo detalle y no caer en una trampa.

#11

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

Toda la razón. Te regalaban 1 mes de Nubico con cualquier tarifa de contrato de Movistar y si se te olvidaba darte de baja al terminar el mes, te lo cobraban automático. También hay una promoción parecida en Vodafone con Netflix creo que era. Mucho ojo a todo lo gratis!

#12

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

Ya te digo, gratis hoy, no hay nada. Tal vez, eso que dicen...de prueba y tampoco. Porque quieren pillar al cliente, de la forma que sea, y después si te he visto... no me acuerdo. Y de estas formas no se de ir por la vida, ya sabes, se debe de ir en serio, por decirlo de alguna forma.

#13

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

La mejor forma que conozco de darse de baja de una suscripción es no darse de alta y aún así tampoco es infalible.

#14

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

Si, estoy de acuerdo, pero ya sabes, todos queremos probar el producto antes de comprarlo, por eso, que si nos dan gato por liebre. El marketing si no lo hacen en plan serio, para que contar, es o "son como obligaciones contenidas en los contratos que dejan en desventaja al consumidor"

#15

Re: Las "ofertas" falsas de Movistar,

A ver , que yo me aclare, estoy muy descontenta del "confusión" que me han colocado pero tenía entendido que el contrato no tenía permanencia (más que nada por que me lo dijo la ************ vendedora). ¿No me puedo largar a otra compañía dentro de dos meses si me apetece cambiar de ladrones?