Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

"WhatsApp ya permite enviar documentos en Android."

"WhatsApp ya permite enviar documentos en Android."
"WhatsApp ya permite enviar documentos en Android."
3 respuestas
    antfergar
    #1

    "WhatsApp ya permite enviar documentos en Android."

    Hola a [email protected]

    "WhatsApp ya permite enviar documentos en Android.

    Whatsapp acaba de activar una nueva función disponible en Android que permite enviar documentos a nuestros contactos. Una interesante característica que, próximamente, nos permitirá enviar desde ficheros de texto, presentaciones y hojas de cálculo, pero que por el momento está limitada al intercambio de archivos PDF.

    La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el planeta acaba de lanzar una nueva versión que permite enviar documentos PDF. Según explican nuestros compañeros de El Androide Libre, es necesario descargar el último APK disponible en su página web (versión 2.12.489).

    Pasos para el envío
    Simplemente es necesario seleccionar un contacto, hacer click en el clip que aparece en la esquina superior derecha y a continuación en la sección “Documentos”, e inmediatamente podremos seleccionar el archivo que queremos compartir. Eso sí, el emisor debe antes activar esta función y para ello otro usuario de la aplicación de mensajería instantánea nos tendrá que enviar un documento a nuestra cuenta. Una vez lo hayamos recibido, de forma automática quedará activada la nueva característica en nuestro dispositivo. Y del mismo modo, nosotros podremos ya enviar un archivo a otros usuarios para activar la característica.

    Cuidado con la descarga automática
    Muchos usuarios tienen en su móvil activada la descarga automática de fotografías y en ese caso el mayor problema que podemos encontrarnos tiene que ver con el espacio y es que la galería puede aparecer llena de imágenes y vídeos. Con el tema de los ficheros, ahora Whatsapp se convierte en una fuente de ficheros mayor y eso puede dar lugar al envío de virus que si se descargan automáticamente pueden llegar a ser peligrosos. Para desactivar esta función basta con dirigirnos al apartado de ajustes, chats y llamadas, descarga automática y desmarcar la casilla de documentos.

    Última actualización en iOS
    El pasado 28 de febrero la aplicación también actualizó para los usuarios de iPhone incluyendo la posibilidad de compartir fotos y vídeos desde otras aplicaciones instaladas como Google Drive o Dropbox. También añadió nuevos colores para el fondo de los chats y además implementó la posibilidad de hacer zoom en los vídeos mientras se reproducen. Se espera que la nueva función que permite el envío de documentos llegue pronto a iOS."

    http://www.adslzone.net/2016/03/02/whatsapp-ya-permite-enviar-documentos-en-android/

    Confirmo que funciona, al menos en la primera prueba, a la perfección.

    Lorena Romero
    #2

    Re: "WhatsApp ya permite enviar documentos en Android."

    Excelente noticia! Desde la compra de Whatsapp por parte de facebook se nota la inversión que están poniendo en el negocio. Whatsapp comenzó haciendo la función de los SMS y ya han pasado a realizar llamadas, tuvieron la genial idea de las notas de voz y cada vez les veo más como el nuevo email... Alguien sabe si volverán a cobrar por la descarga de Whatsapp o ya han descartado esa opción por completo?

    antfergar
    #3

    Re: "WhatsApp ya permite enviar documentos en Android."

    Todo apunta a que será gratis para siempre... aunque en el mundo de la tecnología, para siempre, es muchííísimo tiempo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar