Acceder

Disco duro esclavo lento - Discos duros

1 respuesta
Disco duro esclavo lento - Discos duros
Disco duro esclavo lento - Discos duros
#1

Disco duro esclavo lento - Discos duros

Buenas a tod@s.

Antes que nada gracias por la ayuda. Llevo un par de semanas que no encuentro solución.

Dispongo de un disco duro SSD de 250GB donde tengo mi instalación de Windows y otro SATA3 donde guardo todo lo demás (Western Digital 1TB).
El problema es que al instalarle el SSD nuevo y dejar el de 1TB para datos me ha empezado a ir extremadamente lento. A lo mejor paso una pelli y parece que se está pasando bien pero a la mitad del proceso se pone muy muy lento tardando media hora para pasar una película de 3GB.

Cosas que he probado:
- Formateo en MBR y en GPT
- Comprobar que los cables de ambos discos duros son 6Gbps
- Cambiar cables de discos duros y conexión en la placa
- Chkds y reparación de sectores danyados
- Formateo rápido y lento

Más info:
+ Windows 7 x64
+ Placa base Gigabyte z97x-sli
+ 16GB ram

Qué podría estar pasando o qué más podría probar?

Muchas gracias!!

#2

Re: Disco duro esclavo lento - Discos duros

Hola buenas instala el cristaldiskinfo y mira a ver si el disco esta bien y si pasa el test smart

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar