Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La TDT de pago.

9 respuestas
La TDT de pago.
La TDT de pago.
Página
1 / 2
#1

La TDT de pago.

Por el momento solo hay el canal gol tv. pero en el futuro seguro que habrá mas. Los que tengan Imagenio Telecable, Jazztel etc. pues nada pagan la cuota y se lo suministra la operadora que tienen contratada, en el caso de Imagenio familiar lo incluye gratis con esa opción. Los demas a comprar otro artilugio. Para ver la TDT de pago se necesita un nuevo decodificador o tener una televisión con ranura PCMCIA y comprar un adaptador: Decodificador TDT con ranura para la tarjeta de abonado: es un sintonizador similar al que ya tenemos en muchos hogares para ver la TDT gratuita pero al que se incorpora una ranura para insertar la tarjeta de abonado. No es posible comprar un adaptador para el sintonizador que ya tenemos si éste no está preparado para la TDT de pago, que es lo que ocurre en la inmensa mayoría de casas. Televisor con sintonizador TDT y ranura PCMCIA: en este caso, que es más que probable que sea el mayoritario en los consumidores que hayan comprado un televisor LCD en los últimos años, necesitaremos un adaptador CAM para insertar en la ranura PCMCIA y poder hacer uso de la tarjeta de abonado del canal de pago de la TDT. No nos vale por tanto solamente con la ranura del televisor y la tarjeta de abonado. Necesitamos un adaptador CAM (Conditional Access Module) que adapta los televisores a la TDT de pago. Es la mejor opción pues nos ahorramos un nuevo equipo junto a la pantalla y además este adaptador será más económico que un sintonizador nuevo.

 

 

Ah se me olvidaba tambien hay que recargar la tarjetita de usuario.

#2

Re: La TDT de pago.

Jesús Banegas, presidente de la Asociación Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España (AETIC), asegura que la industria no puede garantizar que los decodificadores de TDT de pago sean únicos y sirvan más adelante.
Este es uno de los casos en los que la tecnología llega tarde a su implantación y más o menos podríamos calificar de intento de salvar el barco la implantación del sistema con tanta prisa y desinformación además de quizá falta de compatibilidad en el futuro, con lo que tendríamos otro “cacharro” muerto de risa en el salón.

#3

Re: La TDT de pago.

Muy buen manual para el que esté despistado con el tema. Solo puntualizar que las CAM no son más baratas que el receptor tdt, tienen el mismo precio: 90 € con IVA.

http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=103

#4

Re: La TDT de pago.

Lo más cómodo evidentemente es tener alguna plataforma de TV Digital de pago, tipo Imagenio, Ono, Jazztel... Además también sale más barato porque te ahorras el precio del TDT de pago o bien de la tarjeta CAM, pero claro en este último caso ya lo has pagado previamente al tener una LCD relativamente nueva.

Yo estuve sopesándolo seriamente, pero pagar 15€ + IVA (en ONO) todos los meses por ver solamente 2 partidos al mes de mi equipo no me salía a cuenta. Es más barato que en PPV donde un partido ya te costaba 11€, pero casi que prefiero disfrutarlo en el bar con amigos y una cañejas.

S2

#5

Re: La TDT de pago.

Si no te garantizan que sirva en el futuro, lo mejor es no comprarlo, y esperar a que salga uno que te lo garantice

#6

Re: La TDT de pago.

Es que todo se ha hecho -una vez más- deprisa, corriendo y mal. En Abril salió el tema y querían tenerlo todo aprobado y listo para finales de Agosto; es decir coincidiendo con el inicio de la liga española de fútbol para empezar a hacer caja.

Al final con las prisas lo que se ha conseguido es generar una tecnología para salir del paso, que en muchos sitios ni siquiera a llegado a tiempo y se encuentra fuera de stock. Además con un alta probabilidad de que se queda obsoleta en unos años.

De nuevo, este tema se ha gestionado muy malamente.

S2

#7

Re: La TDT de pago.

Yo en su dia ya decidi esperar a ultima hora para comprar el TDT, y sigo sin ninguna intencion de comprar el aparato ya que tanto la TV analogica como al TDT solo ofrecen programas mierdosos de poca calidad, donde este internet que se quite todo.

No obstante el canal GOLTV me interesa y mucho por 15€ esta muy bien son menos de 2 cubatas en la disco al mes, yo cuento las cosas asi jejeje,y en el bar de dejas mas de 15€ al mes si vas todos los findes a ver los partidos( otra cosa ya es el tema social de ver a los amigos ahi si que mola mas el bar).

Yo voy a esperar mas opk van a salir infinidad de ofertas las proximas semanas con lo cual me pillare el TDT de pago con GOLTV o otro canal por bastante menos de lo que vale ahora( o eso espero)

ahora un tdt de pago vale 100€ ya bajaran cuando estemos inundados de marcas con sus tdt´s de pago, un tdt normal cuesta solo 30€.

saludos

#8

Re: La TDT de pago.

Anda coño,yo tengo esa entrada en la tele tipo tarjeta y no se para que era.
Saludos.