Acceder

A mi móvil le falla la cobertura...

6 respuestas
A mi móvil le falla la cobertura...
A mi móvil le falla la cobertura...
#1

A mi móvil le falla la cobertura...

le pasa de vez en cuando, cada 2 o 3 días, luego le apago y al encenderlo la vuelve a coger. Es muy barato, un Nokia, solo lo utilizo para llamar y para mensajes, no se si repararle o compararme otro, el mas barato de marca buena.

#2

Re: A mi móvil le falla la cobertura...

Nokia era buena marca hace algún tiempo, para mí se ha quedado bastante obsoleto. Es posible que si el móvil ya tiene algunos años vaya fallando con el tiempo

#3

Re: A mi móvil le falla la cobertura...

Si era buena marca, ahora esta obsoleto, pero solo utilizo mensajes y llamadas, y fabricado en Alemania y como tiene unos 8 ó 9 años, pero me da pena sustituirlo y menos arreglarlo, me van a cobrar lo que vale uno nuevo, ya que era el mas barato de aquellos años.

#4

Re: A mi móvil le falla la cobertura...

Si con 8 o 9 años te da problemas lo mejor es que compres uno nuevo.
No veo mejor opción.

#5

Re: A mi móvil le falla la cobertura...

El mío no me falla, pero me fallará al saber que los fabricantes de los móviles ya están pensando en cambiar la nueva tarjeta SIM. Según dicen la fecha aún queda lejos pero es importante no perderla de vista. A partir de 2018. La nueva tarjeta virtual SIM empezara a entrar en nuestras vidas. Y no solo será para los móviles.....la SIM integrada permitirá avances en los en lo que se refiere a la conectividad remota de los vehículos. Ayudara, por ejemplo, a ofrecer una amplia gama de servicios a bordo como información y entretenimiento, navegación en tiempo real, servicios de remolque o diagnostico a distancia y un sin fin historias....
Saludos

#6

Re: A mi móvil le falla la cobertura...

Supongo que llegado el caso venderán tarjetas "vírgenes" para que las asocies al operador móvil de tu elección.