Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contacto desde numero raro - Telegram

1 respuesta
Contacto desde numero raro - Telegram
1 suscriptores
Contacto desde numero raro - Telegram
#1

Contacto desde numero raro - Telegram

Ayer recibí un chat secreto con autodestruccion a los 30 segundos con un mensaje de mal gusto.
En el telegram me aparece que el contacto se realizó desde el telefono +1 (626) 425-5892 es cual es un numero que como mínimo no es de España, sin embargo quien me lo envió si es español y vive en España.
¿Como se puede falsear el numero desde el que me lo enviaron?
Y vamos más que eso, como puedo contactar con quien me lo envió y averiguar su verdadero numero de teléfono.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, invito a lo que haga falta, y puedo enviar una captura de pantalla que hice.

Gracias por vuestra ayuda, saludos.

Captura

Captura

 

#2

Re: Contacto desde numero raro - Telegram

Igual es algún tipo de broma como estas que hay ahora que te llama un número y te dice que has ganado un premio y luego resulta que son tus amigos gastando una broma.