Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda impresora

11 respuestas
Duda impresora
Duda impresora
#1

Duda impresora

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y necesito de vuestros consejos.
Necesito imprimir texto y fotos a color en papeles de diferente tipo: Tipo pergamino, papeles gruesos con relieve, arrugados, cartulinas...

Que modelo de impresora me recomendáis? Había pensado una láser, pero no sé si podrá hacer lo que pido. Me podéis aconsejar?

Muchísimas gracias.

#2

Re: Duda impresora

No conozco ni un solo modelo capaz de imprimir sobre papel arrugado sin atascarse. Los gruesos admitidos vienen especificados en los datos técnicos.
Mejor consulta en alguna tienda de tu confianza o busca en las webs de cada fabricante.

#3

Re: Duda impresora

Hola Joan, gracias por responder. Y que impresora me recomendarías? Una con buena calidad fotográfica y que soporte grosores de papel?

#5

Re: Duda impresora

Hola Cesta ya perdonarán, soy nueva y parece que soy tan nula que no encuentro el modo de iniciar un nuevo hilo...

Mi problema es que llevo meses buscando una impresora de segunda mano, encontré una que me interesa muchísimo pero donde venden los tóner me han dicho que tiene algo en los inyectores Help! Y ahora tengo duda entre dos.. Una es más viejita y tiene más funciones (puede tener algo en los inyectores..) Y sale más económica OKI C3530 Mfp

La otra es de media Mark es más cara por ser nueva... Brother DCP-1510

Creo k la primera es más eficiente con los cartuchos de Tóner pero no tengo ni idea.. Es la primera vez que voy a comprar una impresora láser... Que liooo no quiero andar como siempre, que duran. Dos años y luego ni van por el software. Alguien que entienda memoria dar su opinión portavoz??

#6

Re: Duda impresora

Hola, 

Normalmente las impresoras están limitadas a X impresiones y puede que al comprar una de segunda mano se quede inactiva pronto. 

Te dejo un artículo con algunas impresoras: Mejores impresoras multifunción

#7

Re: Duda impresora

Gracias Lorena, ves como estoy pez!!? Pensaba que eso sólo les ocurriría a las impresoras de particulares no de empresa ahisss

#8

Re: Duda impresora

Hay una láser sin escaner te agradezco muchísimo el listado.. Ahí ando a ver si consigo con láser o merecerá pena arreglar esa

#9

Re: Duda impresora

El tema de las X impresiones se puede saltar llegado el momento instalando diferentes programas que se encuentran por internet y que resetean las variables que hacen que no te permita imprimir más.
Yo compré una Epson de segunda mano y cuando llegó el momento lo solucioné sin problemas.

#10

Re: Duda impresora

Hola Cespa, yo estoy de acuerdo con joanbe, es muy difícil que consigas una impresión de calidad haciendo el trabajo por tu cuenta; yo te recomiendo preguntar en una imprenta, te recomiendo una donde yo mandé un trabajo de impresion en gran formato: http://mancuerna.com.mx/servicios/impresion-gran-formato/
La calidad es muy buena y del precio no me pude quejar ;)
Saluditos!

#11

Re: Duda impresora

El límite en las impresiones que habláis es parte de eso que llaman "la obsolescencia programada?
Aprovecho este hilo a ver si me podéis ayudar. Mi impresora HP de tropecientos años de vez en cuando dice que no quiere imprimir (le doy a imprimir el doc y no responde) y el truco de reiniciarla casi que es peor porque se apaga y no se enciende en 2/3 días. ¿Está para cambiar verdad? ¿o vale la pena llamar a un técnico?

#12

Re: Duda impresora

Para mí la HP Envy 4520 y la HP Officejet Pro 8620 de las mejores en cuanto a calidad fotográfica.