Acceder

Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

19 respuestas
Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?
Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?
Página
2 / 2
#16

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

No temas nada: te ofrecerán el oro y el moro con tal de que te quedes con ellos. Mira bien la oferta del operador al que te quieres ir y compárala con la contraoferta que te haga Orange.

#17

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Me di de alta en la "sin fin" hace un mes. Hoy me ha llegado la primera factura y !sorpresa!, ya me han colado unos euros de más. Para nada explica el por qué de esa sisa. Detallan el consumo de datos y de tfno. entre los días 1 y 30 y todo está correcto. La tarjeta la recibí el día 1, así que. coincide con el mes natural. He llamado a atención al cliente; una verdadera odisea hasta que he conseguido dejar de oír grabaciones y hablar con una persona. La explicación que dan, sin mucho convencimiento, es que empezaron a sumar euros en el momento en que solicité la SIM. Creo que además de un sinsentido es falso, es que no encontraban una explicación mejor. Si así fuera, podrían tardar quince días en mandarte la tarjeta y cobrarte todo ese tiempo.

Llevo solo un mes y ya me estoy arrepintiendo. Menos mal que es una tarjeta suplementaria. El teléfono sigo teniéndolo con Pepephone, que siempre han sido totalmente honestos.

#18

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Yo llevo tropecientas facturas y todas perfectas, aunque han tenido un detalle feo hace poco, pero se lo consideré un error y no un cambio de actitud, pero a saber..
Un saludo.

#19

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

Parece que van a devolverme lo cobrado de más. Por la cantidad de tiempo que he perdido se podría pensar que no compensa. En el teléfono de atención al cliente, para conseguir hablar con una persona, te tragas un cuarto de hora de grabaciones, de musica que suena fatal, etc. Pero, claro, esa es la coartada, que si te quitan "un poquito", y el esfuerzo para que te lo devuelvan es grande, se espera que desistas.

Espero que a partir de ahora la cosa vaya bien. La tarifa sin fin me parece muy interesante y deseo continuar con ella.

#20

Re: Tarifa sin fin de Yoigo ¿que os parece?

La tarifa sin fin es muy buena, a mi me iria estupendamente. comparto tu reflexión