Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone yu: de 30 días a 4 semanas

2 respuestas
Vodafone yu: de 30 días a 4 semanas
Vodafone yu: de 30 días a 4 semanas
#1

Vodafone yu: de 30 días a 4 semanas

Me sorprende que Vodafone dé el precio del GB de datos para cuatro semanas, cuando siempre he visto bonos de 30 días en todas partes.

Suponiendo que quieras gastar todos los meses de calendario (enero, febrero, marzo...) lo mismo y dado que un año suele tener 365 días, comprando de 30 en 30 días se te quedaban 5 días del año sin cubrir. Comprando de cuatro en cuatro semanas, se te quedan 29 días fuera. Si empalmas un periodo con otro es como si el año tuviera 13 partes (7 x 4 x 13 = 364 días) y te queda un día sin cubrir.

Espero que no empiecen a hacer lo mismo todos.

#2

Re: Vodafone yu: de 30 días a 4 semanas

Pues nada, mañana reclamación al primera hora de la mañana por cambio de condiciones del contrato unilateralmente. Posibilidad de ganar 100%. Ya lo hice cuando cambiaron las condiciones a las actuales en las cuales se dejaba de denominar tarifa smart 8 y se denominó YU, con la "nueva" característica de que había un tope de megas y minutos almacenados hasta tres mensualidades, y tras la reclamación yo sigo teniendo infinito el tema del saldo de minutos y megas sin consumir.

#3

Re: Vodafone yu: de 30 días a 4 semanas

Pues nada, mañana reclamación al primera hora de la mañana por cambio de condiciones del contrato unilateralmente. Posibilidad de ganar 100%. Ya lo hice cuando cambiaron las condiciones a las actuales en las cuales se dejaba de denominar tarifa smart 8 y se denominó YU, con la "nueva" característica de que había un tope de megas y minutos almacenados hasta tres mensualidades, y tras la reclamación yo sigo teniendo infinito el tema del saldo de minutos y megas sin consumir.

ha aumentado los gigas de las tarifas, a costa de facturar dos o tres dias antes,, haber si podemos quedarnos con ambas cosas.