Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?

7 respuestas
¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?
¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?
#1

¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?

Saludos!

Tengo un Sony Xperia E1 y uso el programa NQ Call Blocker de NQ Mobile pero en ocasiones funciona y otras no. ¿Podéis recomendarme un que sí funciones e indicarme qué opciones debo activar en la cofig. del telf. y del programa?

#2

Re: ¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?

No tengo ni idea, yo lo que necesito es un programa que me atraiga a las chicas guapas, para que me inviten a cenar.

#3

Re: ¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?

No me puedo creer que no haya una función del propio sistema operativo para excluir llamadas.
En Apple si que la hay...

#4

Re: ¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?

Si la encuentras (tanto la app como la chica), también estoy interesado.

#5

Re: ¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?

Pues creo que no (al menos en esta versión de Android). Lo que no entiendo yo es que Sony no dé acceso a la app y tengas que buscarla (en caso de estar equivocado, y me encantaría, pido disculpas).

#6

Re: ¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?

Si pero que no den problemas, ya que algunas te vuelven loca la cabeza, enamorarse es malo, si no es ambos a la vez, de todas formas las tías son muy peligrosas, hay que tener mucho cuidado con ellas, que no se vive nada mas que una vez y perder el tiempo con lo caro que es, ¡que ya tengo 47 años!. Suerte buso, que ya se que sabes que son muy peligrosas, de todas formas es un tema en el que no se nada, pero a mi siempre se me han dado muy mal.

Pero algunas están tan buenas... pero de todas formas igual es un problema nuestro si nos va mal, nos volvemos locos.

De todos modos lo que me decía un amigo mio, es que harías cualquier cosa lo que había que hacer era montárselo bien, hay esta el secreto, hacer las cosas bien desde el principio, así no hay problemas.

#7

Re: ¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?

Pues yo uso Mr. Number-Block, va bastante bien.

#8

Re: ¿Qué programa recomendáis para rechazar llamadas entrantes?

Lo probaré. Gracias.