Acceder

Problemas con bravo electronics

12 respuestas
Problemas con bravo electronics
Problemas con bravo electronics
#1

Problemas con bravo electronics

Buenos dias,
yo compré un smartphone en bravoelectronics hice el pago el 28 septiembre con la ref pedido PQGABVWXZ
Esta tienda on-line dice que en siete te hacen el envio, resulta que estamos a 9 noviembre y no han enviado nada, a mediados octubre me contestaron que tenian problemas financieros pero que me lo enviarian a finales octubre,
Actualmente es imposible hablar con nadie de bravo electronics por lo que creo que esta empresa es una estafa. No me contestan ni a telefono, ni whatsapp, ni des de la web o correo electrónico...
para información de usuarios esta tienda está situada en GUADALUPE (MURCIA) en la calle historiador Francoisco Mateos, 5.
Os informo de esta estafa para que no hagais transferencias a esta empresa, si quereis comprar algo hacer-lo contrarembolso (cosa que ellos no permiten) por lo que mejor no comprar nada.

#2

Re: Problemas con bravo electronics

Como hiciste el pago ? Si es por transferencia casi dalo por perdido, aunque puedes presentar denuncia en la policia y a ver que pasa. Si pagaste con PAYPAL tienes el 99% de posibilidades de recupoerar el dinero ya que el vendedor no ha cumplido con su parte el de suministrar el bien. Tambien podrias acogerte , solicitar la cancelacion del pedido a dicha wen si en 30 dias no te devuelven el dinero tienes derecho por ley a que te devuelvan el DOBLE de lo que pagaste.

Si pagaste por paypal reclamales primero , si lo hiciste por transferencia adjunta a la denuncia el comprobante de ingreso, aparte de todos los datos que puedas tener,

Como medida adicional si no te contesta a whatsapp ni a movil publicale la reclamación en facebook y twitter así todo el mundo podrá ver lo que te ha ocurrido.

Le he echado un vistazo a al web y en la parte legal no pone ni el titular de la web como tal bravo electronics no es mas que un nombre comercial, buscando mas datos el dominio esta a nombre de:

Datos del dominio

Dominio: bravoelectronics.es
Estado: ok
Fecha de creación: 22/01/2014
Fecha de expiración: 22/01/2016
Agente registrador: SCIP
Titular: Jose ***********************

Servidores DNS

ns2.dondominio.com
ns9.dondominio.com

Contacto administrativo

ID: 8C1485-ESNIC-F5
Nombre: Jose ********************
Correo electrónico: Sólo visible para usuarios registrados

Contacto técnico

ID: 8C1485-ESNIC-F5
Nombre: Jose **********************
Correo electrónico: Sólo visible para usuarios registrados

Con lo cual ya tienes algunos datos más para la denuncia.
Ánimos y mucha suerte, ya que este tipo de gente no ayuda a que la gente confie en el comercio on line.

Edito buscando en google he encontrado algun que otro dato mas

Política de Privacidad - Bravo Electronics
www.bravoelectronics.es/.../3-politica-de-privaci...
Tradueix aquesta pàgina
Bravo Electronics puede recopilar y utilizar los siguientes tipos de información personal: 1 - Información sobre su ... Jose ********************* - ES***************************.

Edito para no ponerme en lios con la proteccion de datos los he sustituido por asteriscos pero te será facil encontrarlos en google

#3

Re: Problemas con bravo electronics

Pagué a bravo electronics con transferencia, ojalá hubiese pagado con paypal como me indicas, A partir de ahora siempre paypal,
Puse una reclamación en el facebook de http://www.bravoelectronics.es/ y la borran al segundo, además ahora ya no puedo apuntar nada porque me han vetado en su facebook, voy a poner una reclamacion en twitter con @bravoelectronics a ver si se mueven, o por lo menos que la gente se vaya enterando como trabajan.
muchas gracias por tu información,

#4

Re: Problemas con bravo electronics

Ale ales estoy exactamente igual que tú si quieres que hablemos contéstame por aquí y nos ponemos en contacto de alguna manera , yo soy de Cartagena estoy pegado a Murcia

#5

Re: Problemas con bravo electronics

Hola Javi, cuanto hace que hiciste pago a bravo electronics ? yo el 28-11-2015

Molaria si puedes pasar por la tienda a ver si hay alguien y reclamar también mi samsung s6, una vez allí mi referencia pedido es PQGABVWXZ
supongo que podria autorizarte o algo para que te lo den a tí . El tema principal es aclarar si tienen abierto y existen de verdad.

Espero tus notícias,
gracias
miquel

#6

Re: Problemas con bravo electronics

Hola Miquel yo hice el pago el 21 de septiembre y esta tarde me he pasado por allí y no he visto nada he preguntado a los vecinos y no saben nada de una tienda . Este es mi número 676856544 ponte en contacto conmigo y buscamos alguna solución.

#8

Re: Problemas con bravo electronics

Hola me llamo Carmen y estoy en la misma situación que ustedes.
Realizé una transferencia bancaría el 30 de Noviembre por un movil Sony Xperia Z2 y a día de hoy no ha llegado el producto siendo imposible ponerse en contacto con ellos, por lo que me temo soy una estafada más.
Si pudieran darme algún consejo sobre como actuar o decirme si ustedes han obtenido algún resultado les estaría agradecida.

#9

Re: Problemas con bravo electronics

Hola chicos otro mas que se una a la estafa, compre un ipad air 2 el 30 de noviembre no ha llegado y imposible contactar con él.
Propongo que no juntemos todos y vayamos a pedir explicaciones, y si no tiene resultado hagamos una denuncia conjunta.
PD: yo soy de Alcoy estoy a hora y media del sitio, ahora mismo estoy en una situación peor ya que me encuentro en el extranjero y no puedo hacer nada desde aqui, he hablado con la policia, vuelvo el dia 5 de enero.

#10

Re: Problemas con bravo electronics

Veo que no he sido el único, la policía me aconsejó que fuese antes a la oficina del consumidor (OMIC) ha hacer la denuncia y así lo hice, si alguno tiene otra idea mejor o pudiésemos hacer una denuncia conjunta (desconozco si se puede hacer) yo me apuntó .

#11

Re: Problemas con bravo electronics

Para todos los afectados que lean esto, hay un grupo en facebook que se llama Afectados por BravoElectronics podéis buscarlo y entrar para seguir hablando.

#12

Re: Problemas con bravo electronics

Está dentro de las probabilidades que exista una confusión... ya que no tienes el comprobante de la entrega que ellos mencionan y pienso que ellos te lo tienen que transmitir entre otros puntos. Te mando la dirección de la empresa que supongo será esta.
http://www.simon.com/mall/sawgrass-mills/stores/bravo-electronics
Saludos

#14

Re: Problemas con bravo electronics

Hola al final recuperaste el dinero?