Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastre cambio de Vodafone a Movistar - Pepephone

3 respuestas
Desastre cambio de Vodafone a Movistar - Pepephone
Desastre cambio de Vodafone a Movistar - Pepephone
#1

Desastre cambio de Vodafone a Movistar - Pepephone

Estos de Pepephone me tienen bastante decepcionado con el cambio de operador que han llevado a cabo de Vodafone a Movistar. Resulta que a mi madre le han cortado la linea por que se acababa el plazo. Llamo para que me den una solución y me dicen que en menos de 48 h tendré una nueva SIM vía mensajero. ¿Tu lo has visto? Yo tampoco.

Así que me voy con mi madre que no tiene coche, a una agencia de viajes del pueblo de al lado y resulta que estaba cerrada. Llamamos a la de otro pueblo y nos dicen que vale. Vamos y tenía cartel de "se traspasa". Llamamos y nos dice el tipo que se habían trasladado a otro pueblo a lo cual me quejo ya que por lo que se ve había mudado el numero de teléfono también. Se enfurece conmigo por no preguntar a que pueblo estaba llamando!!

Nos vamos a otra agencia de viajes de ese pueblo. Le hacen a mi madre el cambio de SIM. Regresamos a casa 4h después por que ademas había cola de gente que se quería ir de crucero y otros casos semejantes a los de mi madre.

A los 6 días mi madre se queda sin linea y llega un mensajero con una SIM. Como está sin linea tiene mi madre que llamar al numero local. "En este momento no le podemos atender..." A las pocas horas mi madre lo vuelve a intentar y finalmente le tramitan el cambio de sim de una que ya funcionaba perfectamente a otra.

Todo esto en una semana. Así es que PESIMA LA ORGANIZACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE PEPEPHONE.

#2

Re: Desastre cambio de Vodafone a Movistar - Pepephone

Cada compañía es un mundo, siempre hay buenas y malas opiniones en cuanto a la atención prestada. Es cierto, que en tu caso ha sido un problema todo el trámite. ¿Ahora ya lo tienes todo activado, verdad?

#3

Re: Desastre cambio de Vodafone a Movistar - Pepephone

El nombre ya me echa opara atrás. Pepephone.

#4

Re: Desastre cambio de Vodafone a Movistar - Pepephone

Tu paga el triple, que a mi el nombre me da igual