Acceder

Más críticas a Movistar

10 respuestas
Más críticas a Movistar
Más críticas a Movistar
Página
1 / 2
#1

Más críticas a Movistar

He adquirido un módem USB para conectarme a Internet desde el portátil. Como no encontré el de prepago por ninguna parte, me hice con el de contrato Tarifa Mini, 15 eurípides al mes, con 200 tristes megas de navegación a 3 megas de velocidad, y rebaja de la misma cuando los sobrepasas (tráfico ilimitado, menos mal). Periodo de compromiso 18 meses, si te arrepientes, te puedes ir, pero Movistar te cobraría 80 euros de penalización (“apoyo económico”, ya que el módem me lo han dado by the face). Primer problema: en mi pueblo no hay cobertura 3G, sólo GPSR, que me da ente 0 y 50 ks más o menos. Descargar una página es un ejercicio de máxima paciencia. Segundo problema; a pesar de que Movistar no ofrece la tecnología necesaria para el buen uso del módem, SÍ me contabiliza los megas consumidos con la penosa GPSR, no es que te los guarde para cuando estés en zona de cobertura 3G. Tercer problema: mi hijo se ha puesto hecho una fiera cuando le he dicho que de alta velocidad nada de nada (y sólo tiene ocho años). Consideraciones generales: Me da que 200 megas al mes a alta velocidad es una birria, corren muy deprisa (ya llevo consumidos 50 rn dos días a velocidad de pena). Son unos peseteuros. La siguiente tarifa mensual es de 30 euros y te dan un giga mensual, pero como te pases, te cobran 15 euros por cada medio giga más consumido. Me parece que he hecho una mala adquisición, ya que las condiciones son leoninas, pero es que en mi pueblo sólo llega el put… movistar. Parece que de un modo u otro estemos abocados a ser clientes de esta compañía a la fuerza. CONCLUSIÓN: creo que tengo más tecnochatarra y más gastos tontamente. Tal vez pague el put… “apoyo económico” y después libere el módem Novatel o como se llame. Lo malo es que las demás compañías que ofrecen 5 gigas al mes tienen menos cobertura 3G que Vomistar, y también son caras. ASEVERACIÓN FINAL: creo que he metido la pata con esta adquisición (aunque voy a esperar a probarlo en cobertura 3G. EPÍLOGO: Para colmo, hoy estaba siguiendo el NYSE y concretamente Bank of America y AIG. Pues tras ver el gráfico de AIG, pienso “este valor tiene mucho riesgo, no entro”. A la media hora, el AIG se ha disparado más del 60%. ¿Se puede ser más desgraciao? Saludos

#2

Re: Más críticas a Movistar

Como muy bien dices Vomistar, ten cuidado cuando se te termine la permanencia porque aún así te lo van a cobrar como me pasó a mi, me meten en morosos, mando los contratos al RAE y me eliminan de su página, pero para terminar su actitud mafiosa Vomistar me mete en otra lista de morosos, pues lo que te cuento le acaba de pasar a un primo mío que se acaba de ir a orange y le dije cuidadín cuidadín que vomistar te la va a jugar, dicho y hecho, le salen con la milonga de que tiene un contrato renovable mes por mes y que por eso tiene contrato de permanencia "de por vidaaaaa" jajajaja, y por mucho que el pida el contrato o la grabación de que el asintió verbalmente, nanai de la nana y como no va a pagar los 100 euros que le cargaron en cuenta pues a morosos como yo por 120 euros, que nunca he dejado de pagar una deuda.

#3

Re: Más críticas a Movistar

Lo tienes fácil. Cámbiate a otra compañía que de cobertura a tu pueblo.

#4

Re: Más críticas a Movistar

Bueno, las novatadas las pagamos todos. Yo la verdad es que me resisto a contratar antes de leer opiniones por internet de usuarios y las que leí no eran buenas. Además huyo de contratos de este tipo, o prepago o nada.S2

#5

Re: Más críticas a Movistar

Me parece que si tu hijo de ocho años se pone hecho una fiera porque no hay alta velocidad, y tú catalogas eso como problema, entonces sí que vas a tener problema. Los niños tienen que entender que si no hay alta velocidad, no la hay. Ya se le pasará el berrinche, digo yo.
Sé que no va con el tema, pero soy profesora de adolescentes y no me he podido resistir. Ojito con las criaturas, que empiezan así y no te puedes imaginar cómo están con quince años...

#6

Re: Más críticas a Movistar

Estoy de acuerdo. Pero tranquila, que lo tengo todo planeado: hablaré con él, razonando que no siempre se tiene lo que se quiere, incluso aunque te esfuerces al límite para conseguirlo; por lo tanto, menos aún si las cosas no dependen sólo de uno.

Si después de esto no lo comprende, se lo explicaré vía vara de mimbre a la antigua usanza. Si finalmente sigue obcecado, llamaré a la comunidad autónoma para solicitar que se hagan cargo de su custodia hasta la mayoría de edad (que es lo que está de moda).

Si su madre no está de acuerdo, pediré el divorcio, me pasaré a la economía sumergida, para no pasar un duro, y en cuanto pueda, huiré a algún país corrupto de Sudamérica donde haré fortuna invirtiendo mis ahorros en una panadería de éxito. Para dos días que vivimos, hay que minimizar al máximo los problemas.

Saludetes

#7

Re: Más críticas a Movistar

JOder me molan tus planes!!!

#8

Re: Más críticas a Movistar

Jajajaja. Genial! Sobretodo los dos últimos párrafos.

PD. Cualquier excusa es buena para criticar a Movistar ehhh
No te falta razón!

S2