Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lowi, Pepehone o masmovil?

21 respuestas
Lowi, Pepehone o masmovil?
3 suscriptores
Lowi, Pepehone o masmovil?
Página
2 / 2
#17

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Llevo 10 meses con Pepephone y cero problemas.Buena atención al cliente.Van haciendo pequeñas mejoras en prestaciones y mantienen el precio original. No permiten comprar móvil a plazos nl pagar la cuota con tarjeta de crédito.Ojala les hubiese conocido antes

#18

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Estoy con LOWU y en general bien...   EL PROBLEMA Y GRAVE ES QUE NO TIENES LÍNEA DE DATOS CUANDO SALES POR EUROPA... en particular en ITALIA Y OTROS PAISES... UN DESASTRE!!

#20

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Pepephone, sin duda. Llevo con ellos más de 5 años y no he tenido ningún problema.

Ahora también tengo la fibra en casa con ellos.

#22

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Por cierto, yo nunca he estado con Vodafone y estoy harto de que me llamen para colocarme sus servicios. Son unos pesados y no entienden que NO es NO.

#24

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

PEPEPHONE viola flagrantemente la Ley y sus propias Condiciones Generales.

- Primero: NO respeta el derecho de desistimiento, si pensáis cancelar la portabilidad, NO vais a poder, alegan imposibilidad técnica.

- Segundo, y lo que es más grave, a las 4 horas de avisarte del impago de la factura por falta de fondos (a todo el mundo le puede pasar en un momento puntual) TE SUSPENDEN LA LÍNEA, yo llevo casi 72h sin línea, lo que es ILEGAL y contrario al Art. 7 de sus propias condiciones (vaya tela, ni sus propias normas respetan), que establece un plazo de 15 días. En atención al cliente no te saben solucionar NADA.

Llevo un mes y ya he pedido portabilidad a otro operador.

Por cierto, he interpuesto sendas reclamaciones ante el servicio de Resolución de litigios en línea de la Comisión Europea y la CCAA de Madrid.

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!