Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenadores PC hibridos

1 respuesta
Ordenadores PC hibridos
Ordenadores PC hibridos
#1

Ordenadores PC hibridos

Hola estoy mirando para comprar un PC me atrae la idea de que tenga un disco SDD pero los de precio aceptable son de 240gb me parece un espacio muy limitado, entonces me fijado que hay unos ordenadores que les llaman hibridos por que llevan dos discos duros un SDD y disco duro mecánico de gran capacidad.

¿Mi pregunta es si compro un ordenador de estos hibridos podre instalar programas en los dos discos duros o solo es posible hacerlo en el SDD por que lleva el sistema operativo instalado en el mismo?

#2

Re: Ordenadores PC hibridos

"Combinar si se puede con un disco HDD convencional. Debemos usar el SSD para el SO y las aplicaciones, todo lo demás al disco de toda la vida. Incluso para copiar archivos, descargar algo de Internet o lo que sea. Guardarlo directamente en el HD"

http://www.comorepararunpc.com/discos-ssd-informacion-instalacion-y-configuracion/