Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RACCTel modifica precio a partir de Agosto

2 respuestas
RACCTel modifica precio a partir de Agosto
RACCTel modifica precio a partir de Agosto
#1

RACCTel modifica precio a partir de Agosto

Acabo de comprobar en la última factura recibida de RACCtel que a partir del 1 de agosto el precio pasa a incrementarse de los 18.03€ anteriores a 18.997€ para la tarifa 15 2x1.

En casos como estos en los que se tiene compromiso de permanencia..si se modifican las condiciones del contrato bajo las que se asumió el compromiso de permanencia (en este caso el precio), si opto por rescindir el contrato, ¿no estaría obligado a pagar penalización no? Es que la señorita que me ha atendido me ha dicho que suben el precio y que sino estoy conforme que me puedo ir pagando la permanencia.

Gracias!

PD: en este caso obviamente por un euro no voy a rescindir nada porque aún así me sigue compensando, pero no está de más saberlo cara a otros supuestos.

#2

Re: RACCTel modifica precio a partir de Agosto

Muy buena pregunta.

A mi Vodafone creo q me ha subido 1€ a cambio de 200Mb más al mes q no necesito.

Como el impacto económico es insignificante, pues no voy a montar una reclamación por esto, para 6 meses q quedan de permanencia, pero creo q habría caso.

Es decir, permanencia creo q supone en unas condiciones dadas. Cambio de las condiciones creo q supone una ruptura del compromiso, en este caso por parte del proveedor, así q a malas no creo q tuviéramos q pagar la permanencia.

Pero hasta q un reclamante no lleve el caso hasta el final , no lo sabremos.

#3

Re: RACCTel modifica precio a partir de Agosto

Compañer@s, legalmente si se cambian las condiciones puedes romper la permanencia, otra cosa es cuánto te cueste conseguirlo en la realidad.

Y gracias por la información de la subida de tarifa de Racctel, cieloenladrillado,

Saludos.