Acceder

Cambio de tarifas Yoigo

2 respuestas
Cambio de tarifas Yoigo
Cambio de tarifas Yoigo
#1

Cambio de tarifas Yoigo

Hola,
Según leo en ADSLZone.net (http://www.adslzone.net/2015/08/10/yoigo-informa-que-subira-el-establecimiento-de-llamada-a-20-centimos/) parece que Yoigo planea subir el establecimiento de llamada de 18cent a 20cent, a mediados de septiembre.

Algunos usuarios han empezado a recibir la correspondiente notificación por SMS e imagino que este "aviso" también llegará con la factura de agosto, justo cuando todo el mundo está superatento al buzón.

Teóricamente, un cambio de condiciones de este tipo, anula automáticamente la permanencia con Yoigo. En mi caso, creo que se termina en diciembre y me están cobrando unos 3€/mes extra por el teléfono que pagaría gustosamente si respetaran el contrato firmado ... pero no me da la gana tragar con cambios unilaterales.

Alguien puede explicar qué pasos hay que seguir para:
-anular la permanencia, supongo que hay que enviar algun escrito a Yoigo (qué modelo?), dejando constancia del envío. qué plazos hay?
-entiendo que debo pagar las cuotas restantes de 3€ hasta completar el pago del movil
-cuando los de movistar fusión hicieron la misma jugada a principios de año, recuerdo haber leído que la penalización era exigible si eran ellos quienes incumplían el contrato. Vamos, que era factible pedirles que me pagaran ellos a mí por cambiar las condiciones y obligarme a buscar otro operador ... otra cosa es que la llegue a cobrar, pero vamos, por intentar ...

Edit: si lo quieren subir sobre el 15 de septiembre, deben avisar con un mesa de antelación (15-agosto) así que seguramente estarán esta semana notificando por SMS y con la factura de finales de agosto (supongo!)

Si alguien puede arrojar algo de luz ...
Saludos!

#2

Re: Cambio de tarifas Yoigo

Correcto, mi madre acaba de recibir el SMS

#3

Re: Cambio de tarifas Yoigo

Hola yo estoy igual, contrate en enero de 2014 y tengo permanencia hasta enero 2016 por un samsung s3 trend. Son muy listos, las dos opciones les veneficia solo a ellos, alguna ley nos tiene que proteger de este atropello. Los que incumplen son ellos. ¿Alguien puede aportar algo?