Acceder

En Outlook Express que estoy recibiendo el mensaje de error:

2 respuestas
En Outlook Express que estoy recibiendo el mensaje de error:
En Outlook Express que estoy recibiendo el mensaje de error:
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

En Outlook Express que estoy recibiendo el mensaje de error:

"Algunos de los mensajes de la carpeta Bandeja de salida no se puedan copiar a sus carpeta de elementos enviados".
Qué tengo que hacer?

#2

Re: En Outlook Express que estoy recibiendo el mensaje de error:

El mensaje de error completo en Outlook Express es:
• se produjeron algunos errores al procesar las tareas solicitadas. Por favor, revise la lista de errores a continuación para obtener más detalles.
• Algunos de los mensajes de la carpeta Bandeja de salida no se puedan copiar a la carpeta Elementos enviados. El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Las posibles causas de esto incluyen problemas del servidor, problemas de red, o un largo período de inactividad.

Este problema puede producirse porque autenticación de contraseña segura está activada, o puede resultado de un ajuste de tiempo de espera corto.
Trate de hacer los siguientes cambios:
• Haga clic en Herramientas> Cuentas> pestaña Correo> Propiedades
• En la ficha Servidores, asegúrese de que "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura" no está marcada
• En la pestaña Opciones avanzadas, en "Tiempos de espera del servidor", cambiar el tiempo de espera del servidor de 2 minutos
• Haga clic en Aplicar> Aceptar> Cerrar
• Reinicie Outlook Express
visite el siguiente sitio: https://groups.google.com/forum/?hl=es#!topic/reparar-outlook-express/s0JeKUv1T2Y

#3

Re: En Outlook Express que estoy recibiendo el mensaje de error:

Buenos días,

Outlook Express presenta diversos fallos cuando sus carpetas se llenan con muchos mensajes. Aunque el más común se refiere a la bandeja de entrada, éste podría ser también tu caso. Prueba a eliminar los 300 o 400 mensaje más antiguos en tu carpeta de enviados. Reinicia el programa y prueba a ver.

Suerte!

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar