Acceder

Alguien conoce la procedencia del siguiente número: 63030000928099

7 respuestas
Alguien conoce la procedencia del siguiente número: 63030000928099
1 suscriptores
Alguien conoce la procedencia del siguiente número: 63030000928099
#1

Alguien conoce la procedencia del siguiente número: 63030000928099

Me han llamado dos veces esta mañana pero, sin saber quien o de donde es, no pienso contestar.
Gracias anticipadas.

#2

Re: Alguien conoce la procedencia del siguiente número: 63030000928099

Suelen ser números de centralistas, por ejemplo los hospitales suelen tener estos números, pero también las compañías que quieren venderte cosas, telefonía, seguros...

#4

Re: Alguien conoce la procedencia del siguiente número: 63030000928099

Has probado a llamar al 630300009 ?? Se supone q ese numero es el principal de la centralita donde te están llamando.

A mi me han llamado varias veces con ese tipo numero (Mapfre, bancaja...), los cinco últimos números correspondían a la extensión de la teleoperadora, y los 9 primeros era el principal que si q admitía llamadas entrantes de la centralita.

Depende como tengan el contrato de la centralita virtual con la movistar. Si el numero principal es de la conselleria de sanidad, y luego cada hospital tiene un par de extensiones y cada centro de salud otras, todas bajo el mismo principal, te podrás hacer una idea de quien es (sanidad, del paro...) pero no sabrás exactamente de q centro te estaban llamando. Si cada hospital y cada centro de salud tienen su principal entonces si q puedes saber quien es.

#5

Re: Alguien conoce la procedencia del siguiente número: 63030000928099

Pues si no contestas no sabrás quien es, nunca se sabe, si es algo importante como dicen, puede ser del ambulatorio u otro.
Yo conozco un amigo en paro y sin cobrar que no contesta porque no paran de llamarle por una deuda que tiene con el banco, no paran de cambiar el numero para pillarle, por eso no lo hace. Le digo que no es la solución. Contesta y después si no te dejan, toma medidas.
En fin a cada cual sus razones. También es verdad que hacen muchas perrerías con el teléfono.
Un saludo.

#6

Re: Alguien conoce la procedencia del siguiente número: 63030000928099

Normalmente estos números son de hospitales. Si tenías alguna cita igual te llaman para cambiarla o algo así. Te han vuelto a llamar?

#7

Re: Alguien conoce la procedencia del siguiente número: 63030000928099

ECI me suele llamar con un 630 infinito. No sé si se tratará de una gran superficie.

De todas formas, si no esperas llamada de nadie que tenga posibilidad de tener este tipo de números, no cogería, "porsiaca"...

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Alguien conoce la procedencia del siguiente número: 63030000928099

Hoy mismo me ha llamado un técnico de movistar para instalarnos la fibra en casa y empezaba asi. Es muy comun estos numeros