Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué apps recomendáis para 'smart-phone' y 'tablet'

4 respuestas
¿Qué apps recomendáis para 'smart-phone' y 'tablet'
¿Qué apps recomendáis para 'smart-phone' y 'tablet'
#1

¿Qué apps recomendáis para 'smart-phone' y 'tablet'

Saludos!

Me he bajado Dr. Battery y me parece que no hace nada... Otras apps. como las de DU sí me parece útiles pero no sé si lo son.

¿Qué apss. de gestión recomendáis teniendo en cuenta que con el 'smart-phone' (el mío) los recursos son limitados mientras que a la 'tablet' adquirida hace poco aún le sobran.

#2

Re: ¿Qué apps recomendáis para 'smart-phone' y 'tablet'

Hay muchas applicaciones para la gestión de la batería. Te dejo aquí algunas de las que me han parecido a mí las mejores:

  • 2x Battery Battery Saver: puedes activar el encendido automático de las apps cuando quieras y que se desconecten a momentos determinados
     
  • Easy Battery Saver: te dice en qué estás gastando más batería para que cierres la app
     
  • One Touch Battery Saver: cierra solo los procesos innecesarios para consumir menos batería. 
     
  • Greenify: si tienes muchas apps es buena. Pone a hibernar las apps que no estás utilizando y dejan de consumirte datos y batería. 
     
  • Battery Defend: también desconecta automáticamente las app que no estás utilizando y puedes programar que se apaguen a una hora determinada

Espero que te sirva, un saludo. 

#3

Re: ¿Qué apps recomendáis para 'smart-phone' y 'tablet'

Yo utilizo Greenify y está bastante bien.

#4

Re: ¿Qué apps recomendáis para 'smart-phone' y 'tablet'

En mi opinión yo creo que las apps de gestión de batería, a efectos prácticos, sirven para poco, porque no ajustan el consumo de las aplicaciones o la pantalla, sino que automatizan o memorizan determinadas configuraciones de menor consumo.
En casos puntuales de auténtica necesidad, tú mismo puedes desactivar o configurar las cosas que realmente son significativas para el consumo.
Saludos.

#5

Re: ¿Qué apps recomendáis para 'smart-phone' y 'tablet'

A mi me gusta bastante la app Greenify, es bastante sencilla de usar, y muy útil.