Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de ofertas Amazon: vuelve el Premium day

7 respuestas
Seguimiento de ofertas Amazon: vuelve el Premium day
2 suscriptores
Seguimiento de ofertas Amazon: vuelve el Premium day
#1

Seguimiento de ofertas Amazon: vuelve el Premium day

Con motivo de su 20 aniversario, Amazon ha vuelto a lanzar su particular Black Friday al que ha llamado Premium Day, que comenzará mañana miércoles 15 de Julio 

Para poder acceder a las ofertas que tendrá el Premium Day tendrás que ser miembro de Amazon Premium. Si no lo eres, Amazon permite darse de alta en una versión de prueba con la que podrás acceder a las ofertas. Además, también tendrá Ofertas Flash y Ofertas del día que serán enviadas en 1 día de forma gratuita. 

¿Cuándo empiezan las ofertas del Premium Day? 

Amazon comenzará con las ofertas a medianoche, y durante el día habrán nuevas ofertas cada 10 minutos. Ya se han anunciado las primeras ofertas que tendrá mañana el Premium Day, ¿quieres conocerlas?

Móviles

Ordenadores

Auriculares

 

También habrán otros productos como una Canon PowerShot SX520HS por 244€ o una consola Nintendo Wii U Premium con Mario Kart 8 preinstalado por 199,99€

 

¿Probarás suerte en el Premium Day de Amazon?

 

#2

¿Qué ofertas nos trae hoy el Premium Day?

Como ya comentamos, Amazon ha empezado hoy con su Premium Day, ahora mismo esta son algunas de las ofertas más interesantes que ofrece:

 

Amazon ya tiene preparadas la próximas ofertas, que estarán disponibles en pocas horas, iremos actualizando las mejores ofertas del Premium Day de Amazon. 

Recuerda que has de ser cliente de Amazon Premium, pero Amazon permite comprar con la versión de Amazon Premium de prueba gratuita. 

 

#3

Re: ¿Qué ofertas nos trae hoy el Premium Day?

A mí me ha llegado un correo diciéndome que el Kindle estaba de oferta:

#4

Re: Seguimiento de ofertas Amazon: vuelve el Premium day

Como suele ser en estas cosas, en el fondo estas rebajas no valen para nada. Unos cuantos de los pocos productos que encontré apetecibles(mucha paja) están POR ENCIMA de sus valores mínimos históricos. No es más que una campaña para atraer a Premium.

PD: Para ver los valores históricos de los precios de los productos he usado CAMELCAMEL. Es una extensión de Chrome cojonuda y te puede incluso avisar cuando un producto baja de precio por debajo de un valor deseado. Por si no lo sabéis, los precios en Amazon son de lo más volátiles.

PDD: Lo del Kindle si que está debuti

Saludos.

#6

Re: Seguimiento de ofertas Amazon: vuelve el Premium day

Yo soy Premium desde hace bastante tiempo, y tenia en mente hacerme con un Kindle para mi novia así que aproveche el premium day! :) muchas gracias Lorena, porque si no lo hubieras publicado no me habría enterado

#7

Re: Seguimiento de ofertas Amazon: vuelve el Premium day

Me alegro que te haya servido para aprovecharte de alguna oferta :)

#8

Re: Seguimiento de ofertas Amazon: vuelve el Premium day

Puede ser que en algunos productos sea así, pero no en todos. Aunque ya sabemos que los periodos de rebajas llevan asociados unas semanas antes de subida en los precios, para que después parezca que bajan el precio.