Acceder

MásMóvil ofrecerá 4G a sus clientes

4 respuestas
MásMóvil ofrecerá 4G a sus clientes
MásMóvil ofrecerá 4G a sus clientes
#1

MásMóvil ofrecerá 4G a sus clientes

Hace dos meses que la Comisión Nacional de los Mercados y al Competencia (CNMC) obligó a Orange a dar acceso a la red 4G a MásMóvil. Tras numerosas negociaciones, MásMóvil ha llegado a un acuerdo con Orange para poder utilizar su red para ofrecer el servicio 4G

Se espera que los clientes de MásMóvil puedan acceder a esta tecnología a finales de este año, aunque aún no se conoce la fecha exacta. Desde MásMóvil consideran que las condiciones del acuerdo son "razonables" por lo que los precios que ofertarán serán "competitivos". 

¿Este anuncio reducirá los precios de las compañías para el 4G por el incremento de la competencia o pensáis que, por el contrario, MásMóvil aumentará sus precios?

#2

Re: MásMóvil ofrecerá 4G a sus clientes

Al mismo precio que ahora o subirán las tarifas?

#3

Re: MásMóvil ofrecerá 4G a sus clientes

Hola Caludvo, 

aún no se saben los precios pero a mí eso de que los precios podrán ser "competitivos" me suena a que es posible que haya alguna subida, aunque sea de poca cuantía, ¿tú qué opinas?

#4

Re: MásMóvil ofrecerá 4G a sus clientes

Si dice precios competitivos, espero que se refieran a hacerlos competitivos, es decir a bajarlo para que los clientes migren hacia ellos, no?

#5

Re: MásMóvil ofrecerá 4G a sus clientes

El servicio de 4G tampoco será el mismo que ofrece Orange. Lo tengo ya más que comprobado. A las OMV les capan y la navegación es más lenta. Yo que estaba en Lowi me he vuesto a Vodafone. Es más caro pero prefiero pagar algo más y tener una red en condiciones. Acabé harto de activar y desactivar los datos por microcortes. Nadie da duros a pesetas.