Acceder

Movistar nunca más.

2 respuestas
Movistar nunca más.
Movistar nunca más.
#1

Movistar nunca más.

A lo largo de muchos años he estado con Movistar, Jazztel, Ono, en telefonía fija e internet, y Simyo en móvil. No he tenido problemas relevantes con ninguna compañía salvo con Movistar que he tenido infinidad de problemas en poco tiempo.
Al hacer el cambio de domicilio me tuvieron dos meses sin línea. Nunca me dieron copia del contrato pese a pedirlo en muchas ocasiones. Cambiar a una tarifa más barata de Movistar Fusión fue increíblemente complicado (imagino que cambiar a una tarifa más cara hubiera sido muy sencillo). Vendieron mis datos a otra compañía por lo que les denuncié a la Agencia Española de Protección de Datos que les impuso multa de 40.000 euros. Cuando me subieron la tarifa pese a publicitar que la tarifa sería fija "para toda la vida" decidí cambiar a otra compañía, y el proceso fue muy complicado, han tardado dos meses en admitir la portabilidad, me han pasado facturas extra, al final he tenido que denunciar al Ministerio de Industria para conseguir que me devuelvan lo cobrado de más.
Indudablemente, Movistar vive de su imagen de marca, motivo por el cual se puede permitir dar un servicio pésimo al precio más caro. No obstante cada vez pierden más clientes porque la gente no es tonta.

#2

Re: Movistar nunca más.

Hola, una pena los problemas. Por curiosidad, cómo has averiguado que fueron ellos los que vendieron tus datos? Me gustaría saberlo porque a mi muchas veces me llaman de empresas de telemarketing y tal y no sé de dónde sacan mi teléfono.

#3

Re: Movistar nunca más.

En este caso fue fácil porque la campaña de descuentos "Disfruta más por menos" que ofrecían a los clientes de Movistar. Es que encima son tontos, van y lo cascan. De todas formas si no quieres que te molesten por teléfono te aconsejo que te apuntes a la lista Robinson www.listarobinson.es, tarda unos meses en hacer efecto pero desde que me apunté yo ha sido excepcional que me llamen para publicidad. También debes avisar a tu compañía de teléfonos para que no cedan tus datos a otras compañías y no figure tu número en páginas blancas.