Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

10 respuestas
En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.
En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.
#1

En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

Hola a tod@s.
Estoy desesperado.

En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

Es el Note 3 SM N9005

Android 4.4.2

SIM que empieza 893403 recibida el miércoles de esta semana y activada este viernes 12.

Además, precisamente, cuando estuve cambiando la SIM hubo un momento en que me apareció la opción 4G, pero no la volví a ver.

El código *#*#4636#*#*para seleccionar la red preferida no es admitido por el teléfono.

La aplicación Tellinfo que hace lo mismo que el código no es compatible con Android 4.4.2

En Tuenti me dicen que ellos no me tienen que activar el servicio, que tengo que esperar alguna actualización de software o firmware.

#2

Re: En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

He actualizado, una de 193 megas y seguía sin salir la opción 4G/3G/2G, pero saltó otra de 1,15 megas y con esa... tachaaannnn!!! ya aparece la opción 4G/3G/2G. 8)

Y sigo en 4.4.2! :D

Saludos, compañer@s.

#3

Re: En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

Enhorabuena, ¡por fin con 4G!

Ya nos dirás si notas que los MB de datos te duran menos o si te meten vídeos de publicidad en lugar de fotos o texto en las páginas web.

#4

Re: En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

Bueno... a ver... yo no vivo en zona de 4G, al menos por ahora, intentaré reportar cuando viaje a la "City". Bueno y espero que sea pronto una realidad en mi pueblo, que no es un pueblo pequeño.

Saludos.

#5

Re: En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

Tengo entendido que con la conexión 4G consume más datos, yo la tengo desconectada en mi móvil. ¿Estoy en lo cierto?

#6

Re: En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

Hola! A mi en el samsung s6 edge no me sale la opcion de activar/desactivar datos movil en la barra de notificaciones.. es por alguna actualizacion de android o... dejo de aparecer de un dia para otro.
Gracias ;)

#7

Re: En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

Mira a configurar los "botones" visibles, cuando bajas la cortinilla, arriba a la derecha, se ve la rueda dentada, justa al lado está el acceso a la configuración de los "botones visibles.

Un saludo.

#8

Re: En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

@tanitani

consume los mismos datos que consumiria con 3G, solo que lo carga y lo procesa todo más rapido, pero si un video pesa 32MB, te va a comsumir 32MB en 3G y 32MB en 4G

#9

Re: En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

Yo creo que algo más si se gastas, por ejemplo, con ese vídeo de 32 mb si por lo que sea no quieres verlo entero, en 3G igual te da tiempo a cerrarlo antes de que esté cargado al completo, en 4G tendrás menos tiempo para cerrarlo antes de que se descargue. Y además al navegar más rápido, lo "normal" es que navegues más.

Es mi opinión, saludos.

#10

Re: Re: En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

Lo he intentado y nada..

#11

Re: En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

Ami tampoco me aparece la opcionopcion de modo red y nose que hacer