Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel y lista de morosos

6 respuestas
Jazztel y lista de morosos
2 suscriptores
Jazztel y lista de morosos
#1

Jazztel y lista de morosos

Hace unos días, me llamo una amiga. Es la persona que cuida a mi suegro y tiene la residencia hace unos meses y todos sus papeles en regla.
Me pidió ayuda ya que quería contratar con jazztel una línea ADSL y le decian algo de una deuda.
Decidí ayudarle y encargarme de que ocurría. Por supuesto, al llamar en cuanto decía contratar me pasaban con un comercial y efectivamente me decían que tenía una deuda y que estaba en una lista de morosos.
La envíe al banco que hacia dos meses se había abierto una cuenta y que pregunte si se ha devuelto algún recibo. Niguno. Le dicen que ha de contactar con Asnef.
Busca información y encuentra una página donde has de enviar tus datos y recibe un sms que ha de llamar a un 807... Ni se te ocurra, le digo. Es tarificación de 1,50€ minuto. Me pongo a buscar y es otro tongo más. Estupendo!
Llamo a OMIC. Me dan el teléfono oficial. Llamo. Una máquina. He de poner un numero de referencia que no tengo porque jamas se ha certificado nada.
Decido escribir un e-mail y una carta certificada con acuse de recibo y expongo el error.
Vamos a ver. Si esta persona a la que ponen en una lista de morosos no le permitían abrir una cuenta en un banco hasta que no ha tenido su residencia, si no puedes contratar nada sin tener una cuenta corriente, es evidente que alguien ha hecho algo mal.
Evidentemente. Confirmado. En varias fechas jazztel ha mirado si la persona a la que ayudo esta en la lista. Pero ella no esta incluida.
Con estas cosas se dice mucho de una empresa. Que haya que tenido que perder mi tiempo y demostrar que no tenia deuda y no al contrario, ellos deberían haberlo hecho.
Voy a informarme a ver si puede hacer algún tipo de queja o denucia. Alguien sabría decirme si puedo? Se supone que en jazztel sigue como morosa.

#2

Re: Jazztel y lista de morosos

Expon el caso en la AGPD. Ellos se encargan de denunciar y multar a Jazztel y la broma son unas decenas de miles de euros la inscripcion en un fichero de morosos de una persona que no corresponda. Haran el trabajo, multaran y te informaran.

Pero hablamos de una lista de morosos oficial y publica, no una interna de jazztel.

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php

La AGPD es un argumento de mucho peso si quieres hablar con jazztel, pero hay que hablar con la persona adecuada, el tipico comercial le da igual, obrara como un robot.

#3

Re: Jazztel y lista de morosos

Si lo que quiere es contratar una nueva línea con ellos, qué sentido tiene que le digan que está en un listado de morosos? No lo entiendo. Llamando al ASNEF y dando sus datos te dice si está o no en la lista.

#4

Re: Jazztel y lista de morosos

Esa es la historia. Jazztel dice que estoy en dicha lista y yo puedo demostrar que no lo estoy por la documentación enviada de ASNEF.
Se supone que es la oficial. En el informe pone claramente que no consta como deudora en ningún fichero.
Es jazztel quien dice que está en dicha lusta

#5

Re: Jazztel y lista de morosos

La idea era esa! Quería contratar una linea ADSL. En tres ocasiones la respuesta fue la misma, que no se podía ya que yo formaba parte de una lista de morosos, que pagara mi deuda ( es su deuda, hablo por ella). Por eso enviamos a ASNEF la carta certificada y ellos el certificado conforme jazztel en tres ocasiones ha mirado dicha lista.
Pero yo no estoy en ella!

#8

Re: Jazztel y lista de morosos

Recapacita, hay muchas compañías y mucho mejor que Jazztel, no lo hagas y que se vaya a otra. El servicio es pésimo en Jazztel y querrá tener tranquilidad a las pruebas me remito y eso sin ser cliente, en cuanto te tenga pillado ¡¡¡¡te vas a enterar!!!!

#9

Re: Jazztel y lista de morosos

Buenas hace 4 años que me dieron de alta 2 veces en jattel me cobran ,589 eur por que segun ellos no e devuelto los tlf que me costó saber el porqué de la factura porque segun ellos y el anuncio de tv era un eur al mes bueno al caso los tlf se devolvieron despues de llamar 1000000 de vez con gente no española que no tenía no idea consigo hablar con una mujer que me dice ya está todo resuelto los terminales estan en ysttel devueltos lo ocurrido es que los a mandado en un paquete en vez de 3 ,pero ya está todo arreglado ,cual es mi sorpresa me voy a comprar un coche y me dicen ahora al cabo de 4 años que soy moroso

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar