Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

República móvil hace sus tarifas personizables

12 respuestas
República móvil hace sus tarifas personizables
4 suscriptores
República móvil hace sus tarifas personizables
#1

República móvil hace sus tarifas personizables

Parece que ofrecer tarifas personalizables, es decir, hechas a tu medida, se está convirtiendo en algo habitual, Lowi, Simyo o Suop ya las ofrecen, y ahora República móvil se ha sumado también a las tarifas personalizadas, aunque continúa manteniendo las que ya tenía. 

Las combinaciones de tarifas de República Móvil son las siguientes:

 

#2

Re: República móvil hace sus tarifas personizables

Yo soy cliente de Republica Movil y tengo que decir que es la mejor compañía de todas las que he estado, que son muchas.
Ahora al poder combinar las tarifas la hace mucho mas interesante.
Realmente barato 2,9 euros por 400mb y 0 centimos el minuto las llamadas y con cobertura orange.

El que quiera hacerse cliente que me mande un privado y le doy mi numero.
Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar.

#4

Re: República móvil hace sus tarifas personizables

Hola que significa que te ofreces de padrino y das vino euros en República móvil?

#6

Re: República móvil hace sus tarifas personizables

Hola.

Cuando consumes los datos, ¿va más lento o te cobran como Masmovil?

#7

Re: República móvil hace sus tarifas personizables

En República Móvil tienes la opción de reducción de velocidad por 1 €/mes

En caso contrario te cobran por el exceso de megas según tarifa, o puedes contratar un bono extra de 500MB por 2,90€

#11

Re: República móvil hace sus tarifas personizables

Yo lo nesecito

#13

Re: República móvil hace sus tarifas personizables

No es necesario publicar la misma información en 4 hilos distintos en un intervalo de 4 minutos. Lo único que vas a conseguir, además de hacerte algo pesado, es que te baneen.