Acceder

¿Se acabará la piratería con Netflix? En Octubre llegará a España

6 respuestas
¿Se acabará la piratería con Netflix? En Octubre llegará a España
¿Se acabará la piratería con Netflix? En Octubre llegará a España
#1

¿Se acabará la piratería con Netflix? En Octubre llegará a España

Reed Hastings, creador y presidente de Netflix, ha confirmado hoy que Netflix estará operativa en España en octubre. Habrán producciones de cine y televisión tanto nacionales como internacionales.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles del servicio que se ofrecerá en España, se espera que el precio sea de 8 euros mensuales,  como la tarifa que tiene en Francia o Alemania.

Si tienen tanto contenido como en EE.UU seguro que mucha gente que se bajaba series y películas, contratará el servicio. Esperemos que no lo capen.

#2

Re: ¿Se acabará la piratería con Netflix? En Octubre llegará a España

Habrá que ver qué contenidos se pueden ver. En NFLX las películas continuamente entran y salen de circulación. En España son muy sensibles con este tema y a ver qué pasa. Sin duda es una pasada de servicio pero habrá que ver los detalles cuando salgan a la luz. En todo caso noticias malas para los proveedores de internet a los que se les van a "congestionar los tubos" y no me extrañaría que en el futuro empeoren los precios(o mejoren en menor grado). La carga de NFLX en EEUU supone más de un tercio de la banda ancha total. Flipas.

#3

Re: ¿Se acabará la piratería con Netflix? En Octubre llegará a España

NO, si pagas aunque seas 0,01€ será el principio, como lAS TARJETAS DE LOS BANCOS, etc etc

#5

Netflix ya ha llegado a España: contratable desde 7,99€ y el primer mes gratuito.

Como nos comentaba un usuario, en Octubre, Netflix llegaría a España y así ha sido, desde hoy martes 20 de octubre, se puede contratar Netflix en nuestros hogares.

 

                                                           

¿Qué es Netflix?

Netflix es una plataforma de vídeo bajo demanda donde se pueden encontrar un sinfin de series y películas que tendremos disponibles de forma online. Durante el primer mes se podrá disfrutar de forma gratuita y, a partir, del siguiente mes se podrán contratar tres planes: plan básico, plan estándar y plan premium. Cada uno de estos planes tendrá un precio y unas características. 

¿Qué planes ofrece Netflix?

  • Plan básico: por 7,99€ con solo una conexión básica
  • Plan estándar: por 9,99€ con dos conexiones simultáneas a alta velocidad
  • Plan premium: por 11,99€ con cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K

                                    

 

Se podrá acceder al servicio de Netflix desde una televisión inteligente, móvil, tablet o desde el ordenador:

                                   

 

Algunas de las series a las que se podra acceder con Netflix son: Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos o películas como Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend,Jadotville, The Ridiculous 6 y War Machine, entre otras. 

Netflix ha llegado a un acuerdo con Vodafone: los abonados a Vodafone TV podrán contratar desde mañana, miércoles 21 de octubre el servicio Netflix por un precio inferior al que se ofrece, pero todavía se desconoce este precio. 

#6

Re: Netflix ya ha llegado a España: contratable desde 7,99€ y el primer mes gratuito.

Lorena yo creo que eso en España no va a tener futuro, ¿Por qué pagar por algo que puedo tener gratis? todo bajado de la red a lo mejor tardamos 3 meses mas tarde per se tendrá, cada uno hace su dinero lo que quiera pero es como internet, tenemos de los mas malos de Europa y mas caro, como no no hemos dado de baja pues ellos no se han preocupado de mejorar las infratruturas.

Te pongo un ejemplo en mi casa el cableado es de antes de los 80, par de cobre el servidor esta a mas de 10KM de mi barriada, lo cual me llega entre 0.7 megas a no tener línea y tengo que tener contratado 30 megas no hay una compañía que me de de menos es decir 47.23€

#7

Re: Netflix ya ha llegado a España: contratable desde 7,99€ y el primer mes gratuito.

Hay de quien no puede esperar 3 meses para ver una serie o una película y sí prefiere pagar por ellas, es como bajar al videoclub y alquilar un par de películas. 

Ese es el principal problema, la cobertura que todavía no es la óptima en todos los sitios, cuando consigan hacer que todo el territorio tenga una conexión decente (porque 0,7 megas no es decente...) los precios bajarán, o eso espero. 

#8

Re: Netflix ya ha llegado a España: contratable desde 7,99€ y el primer mes gratuito.

¿ que no decente? Es vergonzoso, después escucha el 95% va a mas de no se cuanto, mira como va a veces que no puedo actualizar el antivirus y navegar a la par, y esta es la que mas velocidad me da que no sea por satélite, esperemos que mejore.