Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Ardilla: Bono 200 MB pasa a Bono 300 MB por un euro más

2 respuestas
Tarjeta Ardilla: Bono 200 MB pasa a Bono 300 MB por un euro más
Tarjeta Ardilla: Bono 200 MB pasa a Bono 300 MB por un euro más
#1

Tarjeta Ardilla: Bono 200 MB pasa a Bono 300 MB por un euro más

A partir de hoy son 4,00 € iii por 300 MB en lugar de 3,00 € iii por 200 MB. Dan 30 días para gastarlo y se puede renovar las veces que se quiera.

(Esto debe ir en el subforo de ADSL)

#2

Re: Tarjeta Ardilla: Bono 200 MB pasa a Bono 300 MB por un euro más

¡Hola Bankmimtom! Muchas gracias por la información

En este caso, creo que hay tarifas más interesantes si quieres tener una tarjeta prepago y alrededor de 300 MB para navegar.

Por ejemplo, Simyo ofrece 300 MB por 2,5€ y llamadas a 6 cént/min. SUOP bonos de cada 200 MB por 2€ y llamadas a 0 cént/min los primeros 10 min de cada una. En MásMóvil puedes contratr un bono de 300 MB por 3€. 

Si quieres ver más tarifas para prepago te invito a que visites este post de Rankia en el que se comparan las Mejores tarifas prepago de mayo de 2015

 

#3

Re: Tarjeta Ardilla: Bono 200 MB pasa a Bono 300 MB por un euro más

Hola. He estado tanteando todas esa tarifas que dices.

En MásMóvil me piden un número de cuenta incluso si quiero tarjeta prepago (por lo de las recargas automáticas) y dar mi número de cuenta es justamente lo que no quiero hacer, y menos sabiendo que contemplan la posibilidad de tener la tarjeta con saldo negativo (números rojos) con la consiguiente inclusión en ficheros de morosos.

En SUOP me piden subir la foto de mi DNI desde su web para solicitar una tarjeta SIM y como todavía es una compañía pequeña no me fío demasiado.

En Simyo me ocurre algo muy curioso. Como fui cliente hace años reconocen mi DNI, pero como ya no tengo línea telefónica con ellos no tengo contraseña. Entonces, ni puedo darme de alta como nuevo cliente ni puedo contratar como ya cliente.

En PepePhone solo veo tarifas de datos para contrato, no para prepago. En LycaMobile no pienso meterme ofrezcan lo que ofrezcan.

Al final, sé que Orange no es lo más barato pero en mi caso es lo menos malo.