Acceder

Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

14 respuestas
Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€
1 suscriptores
Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€
Página
1 / 2
#1

Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

Saludos rankianos!

Me quiero comprar un móvil nuevo libre con buena relación calidad precio que cueste como máximo unos 200-250€. He estado mirando algunos móviles como el Cubot X9 por 175€, el bq Aquaris E5 por 195€, el ZTE Blade V220 por 183€, el ENERGY PHONE PRO HD por 179€, el Samsung Galaxy A3 por 245€, el Elephone P7000 por 150$...
No sé si conocéis alguno de ellos para orientarme.
Me gustaría que tuviera buenas cámaras (tanto frontal como externa), con una pantalla de 5 pulgadas aprox, que la batería dure bastante y básicamente que funcione muy bien.

Estoy abierto también a otras propuestas que se ajusten al precio.

Gracias adelantadas!

#3

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

Hola en este Hilo, se comentan móviles que pueden interesarte :https://www.rankia.com/foros/adsl-telefonia/temas/2676156-moviles-espanoles-aquaris-mywigo
Por otra parte, a nivel personal tengo/tienen en mi familia y estoy muy satisfecho: El Xioami Mi-3 que te sale en amazon.es por 269 € y el LG G2 también en amazon.es por 289 €. Ambos tienen todo lo que pides : buena cámara y buena batería. Igual como ha salido el LG G4, el LG G3 se puede encontrar a buen precio, aunque ya te digo que en batería y calidad de cámara el LG G2 es muy bueno, de hecho también tengo un Samsung S5 (y dejando de lado especificaciones técnicas) me dura más la batería del LG/Xioami y las fotos del LG me parecen las mejores.
Saludos

#4

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

Mira el BQ Aquaris E5 4G. El más barato, con 8Gb de almacenamiento y 1Gb de RAM, cuesta 199€. Pero yo me decidí por el de 16Gb de almacenamiento y 2Gb de RAM por 239€, y estoy contentísimo. Me parece un móvil muy equilibrado en todos los aspectos: va muy fluido, conectividad 4G, buena pantalla HD de 5", la cámara es de calidad aceptable y 13Mpx, la batería me dura casi 3 días (2850 mAh), lo tienen previsto actualizar a la versión 5 de Android y oye, además es una empresa española.
http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html

Desde mi experiencia, se lo recomendaría a cualquiera.

Un saludo.

#5

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

Gracias por tu ayuda nextstep
El LG G3 aún está demasiado caro para mi presupuesto pues está sobre los 340€. Tanto el LG G2 como el Xiaomi Mi 3 voy a añadirlos a mi lista. Los dos están muy bien y cumplen todos los requisitos que pido

#6

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

Gracias Begira por la ayuda. He visto el móvil y está muy bien pero se sale de mi presupuesto ya que ronda los 300 €

#7

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

Casi 3 días??? el que tengo ahora no llega ni a 1. La verdad es que lo uso bastante.
Están teniendo éxito los Aquaris!
Muchas gracias Plissken

#8

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

Bueno, claro, depende del uso... y decir que mi uso es "normal" es muy relativo... Whatsapp, mirar facebook y correo de vez en cuando.... Lo mío no es un uso intensivo, desde luego, pero mi antigui SIII mini me duraba mucho menos, eso seguro...

#11

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

Échale un ojo Bq, tengo el Aquaris 5 FHD desde hace 6 meses y de momento cero problemas. Esta marca se lo está currando mucho

#12

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

En casa todos tenemos BQ Aquaris, yo el E6 y mi madre el E5FHD. Todos muy contentos, y eso que veniamos de Galaxy S4...

#13

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

Parece que va ganando el BQ Aquaris! Alguien sabe que tal funcionan los Energy o los Cubot?

#14

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

Yo, personalmente y por mi experiencia, no te recomendaría el Aquaris, no sé como son los últimos modelos, pero a mi no me gustó. Igual optaría por un Meizu o Xiaomi, parece que tienen buenos comentarios. 

#15

Re: Quiero comprar un móvil con buena relación calidad/precio de hasta 200-250€

En junio saldrá nuevos moviles de BQ, la gama M.