Acceder

WiFi en las estaciones de Cercanías

3 respuestas
WiFi en las estaciones de Cercanías
WiFi en las estaciones de Cercanías
#1

WiFi en las estaciones de Cercanías

Las estaciones de Cercanías empezarán a ofrecer el servicio de WiFi gratis a partir del próximo 1 de junio. Aunque empezará a implantarse en Madrid y Barcelona, se espera que en poco tiempo se encuentre disponible en todas las estaciones de Cercanías de España. 

Es, sin duda, una buena noticia que puede permitir que las esperas se hagan más amenas o incluso mejorar la productividad, ya que se podría aprovechar ese tiempo para hacer gestiones como consultar el correo antes de llegar a la oficina. 

Supone, también, una actualización del servicio a los tiempos que corren en los que muchas personas estamos conectados constantemente a la red. Por ello, cada vez son más los espacios abiertos al público incorporan este servicio WiFi. 

También sería recomendable que no se quedara ahí la medida y que se ampliara a los trenes que cubren las rutas de cercanías. 

¿Qué opináis del servicio de WiFi en las estaciones de Cercanías?

 
#2

Re: WiFi en las estaciones de Cercanías

Hombre, que duda cabe que estaría muy bien, pero yo hasta que no lo vea en la estación de mi pueblo de 14.000 habitantes, no me lo creo.

Saludos.

#3

Re: WiFi en las estaciones de Cercanías

Pues a ver si lo ponen también en el AVE, que llevan años diciéndolo pero nunca llega, aunque dudo que sea gratuito.

#4

Re: WiFi en las estaciones de Cercanías

Hoy en día, todo el mundo tiene datos móviles y a velocidades superiores a las que ofrecen las wifis publicas.
Me da miedo que pongan el wifi y nos lo quieran cobrar en el billete.

Saludos,