Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamadas internacionales gratis con Voz Digital en Tuenti Móvil.

2 respuestas
Llamadas internacionales gratis con Voz Digital en Tuenti Móvil.
Llamadas internacionales gratis con Voz Digital en Tuenti Móvil.
#1

Llamadas internacionales gratis con Voz Digital en Tuenti Móvil.

Tuenti Móvil mejorando día a día.

"Hoy, Tuenti nos ha sorprendido con la posibilidad de hacer estas llamadas internacionales sin tener que pagar ni un céntimo más.
Llamadas a más de 24 paises con su nueva aplicación.

Tuenti lanza hoy la versión 5.9 de su aplicación, la cual nos permitirá hacer llamadas de Voz digital a teléfonos fijos de hasta 24 paises y a teléfonos móviles de hasta 10 países.Algunos de estos países son Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, México, Argentina o Perú entre otros."

Bien por Tuenti Móvil!

Saludos.

Fuente: [url]http://www.elandroidelibre.com/2015/04/ya-puedes-hacer-llamadas-internacionales-con-voz-digital-de-tuenti.html?utm_content=buffer45412&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer[/ur

#2

Re: Llamadas internacionales gratis con Voz Digital en Tuenti Móvil.

Pero funcionan bien este tipo de llamadas? Me refiero a que las llamadas de Voz Digital si no tienes una buena tarifa móvil con muchos megas se entrecorta o simplemente no se escucha. Y eso dentro de España. Y si tienes que estar conectado a wifi para que funcionen bien en otro país, ya hay muchas aplicaciones con las que se puede llamar, no? la parte positiva es que no aumentan el precio, así que bienvenido sea.

#3

Re: Llamadas internacionales gratis con Voz Digital en Tuenti Móvil.

En la zona por la que me muevo suele haber buena cobertura Movistar y me va bastante bien, son muy pocas las llamadas tradicionales que hago.