Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oceans muy mal

3 respuestas
Oceans muy mal
Oceans muy mal
#1

Oceans muy mal

Hace mas de dos años dí de alta una linea con Oceans. Llamadas ilimitadas y un GB. Me entregaron un iPhone 5, entonces no existía la compra a plazos, con lo cual la tarifa era 54 euros/mes.
En enero 2015 cumplió el contrato de permanencia, pero me han seguido cobrando los 54 euros a pesar que sus tarifas actuales son inferiores.
Legalmente pueden hacerlo, pero mi recomendación:

- No te hagas cliente de Oceans.
La cobertura (vivo en zona rural) es muy mala y si no estas atento te pueden cobrar, como a mi, el doble por un mal servicio

- Si ya eres cliente,
cuidado con tu tarifa. Revísala porque ellos no te van a hacer una llamada para ofrecerte un Renove en mejores condiciones o algo parecido, al contrario van a cobrarte, como a mi, el doble de lo hay con otros operadores.

#2

Re: Oceans muy mal

La única compañía que conozco que TE CAMBIA AUTOMATICAMENTE a MEJOR PRECIO es PEPEPHONE, el resto tienes tú que llamar para cambiarte.

No hace mucho a mi dentista le cobraban todavía una burrada los de movistar por el adsl de 2 mb creo que era, porque le dije yo del fusion y ahora paga muuuucho menos y tiene todo y con más servicio. Pero si no se lo digo seguiría con sus 2 mb a precio de oro.

#4

Re: Oceans muy mal

Oceans es muy mala compañía.

#5

Re: Oceans muy mal

Hoy en día el tfno móvil lo usamos en su mayoría para navegar por internet con lo que buscamos paquetes de Gb amplios.
Acabo de contratar la tarifa de oceans de 30 GB por 24'95e, en cuanto a datos creo que es la mejor, de momento ningún otro operador ofrece 30 gb por este precio. Necesito una franquicia grande de datos y por eso me interesa.
Respecto a lo de mejorarte la tarifa, excepto pepephone, NADIE lo hace.
Nosotros como clientes nos preocupamos de comparar distintos operadores y ver que ofrece cada uno de ellos......y elegir, te lo digo yo que precisamente estaba en pepephone.
Eso si, procurar no estar amarrados por una permanencia con el truco del móvil (comprarle libre).
Y en cuanto a la cobertura, océans tiene cobertura de orange; aquí depende de cada uno, si en tu zona hay buena cobertura orange pues Enhorabuena. Todas las compañías tienen zonas con buena cobertura y otras zonas con no tan buena cobertura.