Acceder

Punto de restauración en W'7 +Gogle Chrome y contraseñas (en este caso de más)

3 respuestas
Punto de restauración en W'7 +Gogle Chrome y contraseñas (en este caso de más)
Punto de restauración en W'7 +Gogle Chrome y contraseñas (en este caso de más)
#1

Punto de restauración en W'7 +Gogle Chrome y contraseñas (en este caso de más)

Saludos!

Este fin de semana pasé una deleitable (mirad si qué ocurre si se escribe amena) tarde del sábado limpiando el portátil de malware y el teclado también (con la parte adhesiva de varios post-it) y de paso la pantalla porque tuve tiempo para eso y más.

Ahora tengo dos dudas:


  • Ahora que funciona bien, ¿cómo puedo crear un punto de restauración en W'7?
  • Por error debo haber aceptado que Chrome guarde la contraseña de mi broker. ¿Cómo la elimino? Porque no me gusta que esté almacenada aunque normalmente solo toco el ordenador yo y para retirar efectivo el broker (Renta4) envía un código al móvil

 

#2

Re: Punto de restauración en W'7 +Gogle Chrome y contraseñas (en este caso de más)

Sobre la 2ª
Configuración / Mostrar opciones avanzadas / Contraseñas / Administrar contraseñas / Eliminar las que desees

#3

Re: Punto de restauración en W'7 +Gogle Chrome y contraseñas (en este caso de más)

La primera.

Clicas el logo de windows, abajo del todo a la izquierda, y en donde pone buscar pone "buscar programas y archivos", escribes "crear punto de restauración", y ya debería de aparecer. Al clicar encima, aparece una pantalla, le das a "crear" y listo.

La segunda ya te la han contestado, pero aquí la tienes. Abre el desplegable de como eliminar contraseñas guardadas.
https://support.google.com/chrome/answer/95606?hl=es

#4

Re: Punto de restauración en W'7 +Gogle Chrome y contraseñas (en este caso de más)

Lo probaré porque ahora funciona muy bien el ordenador.